Estos días de frío y lluvia abrígate con esta chaqueta técnica de Women'Secret (con un 50% de descuento) muy versátil y cómoda

Estos días de frío y lluvia abrígate con esta chaqueta técnica de Women'Secret (con un 50% de descuento) muy versátil y cómoda
Sin comentarios

En diciembre, el frío se convierte en nuestro acompañante durante todo el día. Como solución, Women'Secret tiene la chaqueta térmica súper cómoda y colorida que puedes combinar tanto con un look deportivo u otro más urbano.

Este modelo de la marca Dash and Stars es ligera y cuenta con una capucha ideal para los días lluviosos. Tiene mangas raglán y los puños fruncidos con goma interior.

El diseño es muy sport con distintos tonos de granate. La chaqueta cuenta con una cuerda en la cintura que estiliza la figura y es muy práctica para el gimnasio o para hacer running.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 19 08 41

Este modelo está confeccionado en poliéster y su cierre es de cremallera. Talla desde la S a la XL y su precio es 33,99 euros (antes 69,99 euros)

Chaqueta técnica granate

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women Secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio