En mi casa somos un poco adictos a los zapatos, vivimos de alquiler en un piso pequeño y además, tenemos la norma de descalzarnos nada más entrar por la puerta. Tres detalles que hacen de mi recibidor un caos (o hacían) hasta que me hice con un zapatero parecido al protagonista de hoy.
SoBuy Zapatero Entrada Recibidor
En mi caso lo fiché en Ikea y aunque lo pagué más caro, no me arrepiento en absoluto. Al igual que este que Amazon ha dejado a precio mínimo, se trata de un mueble minimalista, estrecho (aprovecha al máximo el espacio en mi recibidor minúsculo) y tiene capacidad para ocho pares de zapatos (aunque si metes sandalias pegaditas doy fe de que caben más).
El caso es que su estética sencilla encaja en cualquier tipo de decoración (mi casa tiende a ser maximalista y ecléctica, va de perlas) y además, tiene espacio en la parte superior para poner la bandeja de las llaves, el ambientador de mikado -me encanta que lo primero que sientan las visitas al entrar en mi piso es que huele bien- y hasta las gafas de sol o un jarrón con flores.
Si duda un fichaje bastante interesante si quieres -como yo- poner orden en el recibidor de una vez por todas y sin gastar un dineral, ahora que lo encontramos algo más barato en Amazon que en Leroy Merlin, por 139,95 129,95 euros.
Otros zapateros divinos y baratos
SoBuy Zapatero Entrada Recibidor
SoBuy Banco Zapatero con Asiento - Zapatero Recibidor para Entrada y Recibidor, Almacenaje para 8-10 Pares de Zapatos, 155kg de Carga, Diseño Moderno, Blanco, 100x26x46cm, FSR98-XL-W
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @linnodman, Amazon
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios