Este pack de comedero y fuente inteligente de Xiaomi es la compra más práctica para hacer feliz a nuestros perros y gatos (palabra de cat-lady)

Este pack de comedero y fuente inteligente de Xiaomi es la compra más práctica para hacer feliz a nuestros perros y gatos (palabra de cat-lady)
Sin comentarios

Dar de comer y de beber a nuestro gatito es una de nuestras responsabilidades básicas, junto con limpiar el arenero y cepillarlo regularmente. Pero, gracias a los nuevos gadgets que podemos encontrar, podemos delegar dos de estas tarea para centrarnos en las demás y de paso, en darle muchos mimos.

Precisamente en esta línea hemos encontrado una oferta súper interesante en Amazon que nos quita dos problemas de golpe: el pack de Comedero y fuente inteligentes Xiaomi Smart Pet que no solo podemos utilizar para gatos, también para perros (aunque en este caso de tamaño pequeño o mediano).

Portada

En primer lugar el comedero, que cuenta con un control de comportamiento del dispensador gracias a la app Xiaomi Home, regulando así las horas a las que dispensará la comida desde nuestro teléfono. Ademas, nos avisa cuando está a punto de agotarse la comida y tiene una capacidad de 1,8 kilos de comida seca.

Pack3

En cuanto a la Xiaomi Smart Pet Fountain, se trata de una fuente de agua circulante, con un filtrado completo que promete mantener el agua fresca y limpia durante las 24h del día. Además, aunque es circulante es bastante silenciosa y también nos notifica a través de la app cuando le queda poca agua (tiene una capacidad total de 2 litros). El pack completo está disponible en Amazon y rebajado por 209,98 159,98 euros.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Razones para hacernos con este pack de gadgets

En mi caso, no tuve la suerte de hacerme con este pack tan completo pero si cuento con un comedero inteligente y una fuente de agua circular que, a pesar de que en conjunto pagué más, no tiene ventajas tan fundamentales como los avisos de cantidades restantes en la app... cosa que ahora agradecería enormemente, por lo que a la larga acabaré haciendo el cambio.

Lo que sí puedo decir es que desde que tengo estos dos gadgets, no solo mi gata es más feliz si no que yo estoy más tranquila, especialmente si viajo y se queda sola unos días.

Ventajas del comedero inteligente

Pack2

Puedes elegir las raciones que deseas, ajustándolas a su peso, edad, etc... antes de tener este tipo de comedero, echaba las raciones un poco a ojo y mi gatita estaba cogiendo demasiado peso. Desde que cuento con un comedero inteligente, las raciones son siempre exactas y las ajusto en función de lo que deja en el comedero, programándolas siempre a la misma hora.

El resultado es que mi gata ha bajado bastante peso y eso se traduce en más energía, en vitalidad y en menos regañinas por parte de la veterinaria, dicho sea de paso.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Ventajas de un bebedero inteligente

Antes de contar con este tipo de fuentes, le servía el agua a Rory (aka mi gata) en un cuenco a la manera tradicional, que recargaba cada vez que veía vacío. Pero claro, para mantenerlo limpio tenía que estar fregándolo continuamente y la verdad es que ella bebía más bien poco; a los gatos hay que estimularlos para que beban porque suelen ser un poco pasotas en este aspecto.

Pack

Desde de compré la fuente, bebe muchas más veces al día, la disfruta y se pasa un buen rato jugueteando con el agua -se moja las patas, la cabeza...-, lo que me lleva a otra compra interesante si no quieres ver la casa llena de pequeñas pisadas.

Alfombra

Esta alfombra impermeable para colocar bajo la fuente es ideal para que las patas mojadas se sequen un poquito antes de que se pasee por toda la casa justo después de beber. La tenemos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de más vendida- por 16,99 euros.

EVERANIMALS Alfombra Comedero Perro y Gato de Silicona con Borde Extra Alto Antideslizante Impermeable y Protege el Suelo de Manchas y Humedad, 60x40 cm, Gris

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio