Este combo de blusa y pantalón de la colección de Pedro del Hierro y Tamara Falcó es el sueño de las invitadas que pasan de lo aburrido

Este combo de blusa y pantalón de la colección de Pedro del Hierro y Tamara Falcó es el sueño de las invitadas que pasan de lo aburrido
Sin comentarios

Si tienes una boda en septiembre u octubre y te consideras una amante del estilo poco convencional, hemos fichado un combo de blusa y pantalón que puede ayudarte a marcar la diferencia. Lo firma Pedro del Hierro en compañía de Tamara Falcó y seguro que logra que seas el centro de todas las miradas (con permiso de la novia).

Formado por una blusa satinada con escote cruzado teñida de naranja y un pantalón de tiro alto en rojo, este conjunto realzará los restos de tu bronceado estival y dejará claro que eres experta en tendencias (ya que el naranja es uno de los colores de moda y el tejido satinado un infalible este 2022).

Pedro Del Hierro

Blusa, 159 euros, 63 euros. Pantalón, 159 euros, 47 euros

Pantalón de tiro alto

Adiós a los vestidos de invitada con los que no poder dar ni un paso, los pantalones también son los reyes de la fiesta (ojo al mono de invitada de Sassa de Osma). Además de lo bonito que es, este combo nos parece un diez respecto a la comodidad. Por no decir que solo necesita unas sandalias nude y un bolso a juego para brillar.

Lo mejor de lo mejor: está muy rebajado. La blusa cae de los 159 euros a los 63 euros, mientras que el pantalón costaba 159 euros y ahora 47 euros.

Pedro Del Hierro 4

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Pedro del Hierro

Temas
Inicio
Inicio