Este bolso de H&M es el equivalente al vestido negro, nos salva el look de Nochevieja y cuesta menos de 15 euros

Este bolso de H&M es el equivalente al vestido negro, nos salva el look de Nochevieja y cuesta menos de 15 euros
Sin comentarios

Hemos encontrado una joya y no exageramos ni un ápice. Lo tenemos clarísimo. Este bolso de H&M tiene la misma funcionalidad que ese típico vestido negro que lo mismo llevas a una cita, que a un look de fiesta o a una cena familiar, pero con el plus del toque festivo que necesitamos ahora mismo.

Si, los milagros -en moda- existen, basta con echar un ojo a este diseño en tamaño mini, perfecto para llevar lo imprescindible, en una combinación de negros y platas que lo hace tan eterno como versátil. Es la elección ideal para explotar al máximo en todos los looks festivos que se nos vienen encima y alargar su uso incluso el resto del año (en bodas, eventos y noches de fiesta).

El acabado metalizado es tendencia: lo hemos visto en pantalones, faldas e incluso botas, pero en el caso de los bolsos quizás sea menos pasajero, nunca está de más tener en tu armario cápsula en bolso plateado. Así que confirmamos, este bolsito de H&M para llevar al hombro es una pieza de fondo de armario.

Bolso

Pero por si todas estas razones para ficharlo no son suficientes, tenemos otra más - y una de peso además- se trata quizás de uno de los accesorios más accesibles de todo el catálogo de H&M porque está disponible por solo 14,99 euros.

Minibolso bandolera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, H&M

Temas
Inicio