Este abrigo de paño de Desigual, rebajado a mitad de precio, tiene un diseño elegante y diferente para afrontar el frío con estilo

Este abrigo de paño de Desigual, rebajado a mitad de precio, tiene un diseño elegante y diferente para afrontar el frío con estilo
Sin comentarios

Si hay una firma española cuyos diseños (o al menos la mayoría) son reconocibles a simple vista, esa es Desigual: una marca que lleva por bandera los colores y estampados. Fundada en Ibiza hace casi 40 años, Desigual tiene un hueco muy importante en la moda de nuestro país y son muchas las que acuden a la marca para hacerse con prendas diferentes. 

Pero no solo de estampados y colores brillantes vive Desigual, sino que en ocasiones también apuesta por un estilo más "minimalista" (dentro de lo que la estética de Desigual permite) y nos regala prendas como este abrigo de paño verde que nos ha llamado la atención entre sus special price:

Abrigo De Pano Desigual

¿Las razones? En primer lugar porque está rebajado a mitad de precio, por 159,95 euros 79,98 euros, y eso queramos o no siempre viene bien. También por el hecho de que está compuesto de lana en un 51%, un porcentaje bastante alto para un abrigo de paño.

Abrigo Desigual

Y, por supuesto, el diseño: un estampado de zig zag en color verde, relativamente discreto pero con mucha personalidad, para renovar nuestro abrigo este invierno sin caer en los básicos. A lo que si sumamos su cuello tipo polo y los botones grandes a juego tenemos como resultado un abrigo elegante y diferente.

Abrigo de paño verde

Abrigo de paño verde

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Desigual

Fotos | Desigual

Temas
Inicio