Skechers firma las sandalias con cuña que suman mucho estilo a cualquier look de verano, sin renunciar a la comodidad

Unas sandalias que estilizarán los looks con prendas extra largas

Paris Str F25 1185
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Unas sandalias con cuña son sinónimo del buen tiempo y las vacaciones de verano. Es uno de los calzados más usados durante la temporada estival y nunca está de más tener unas en el zapatero porque nos sacarán de cualquier apuro. Normalmente, combinan comodidad y elegancia, siendo nuestras favoritas para llevar tanto en looks de día como de noche. Estas Skechers son una prueba de ello y son perfectas para sacarles mucho partido.

Skechers Beverlee-Sail Away, Sandalias con cuña Mujer, Naturaleza, 37 EU

Cuentan con un diseño minimalista formado por tres tiras anchas de tela en tonos crudos y un elegante detalle metalizado que le dan un aspecto muy sofisticado. Las cuñas son XXL, pero no nos harán renunciar a nuestra comodidad. Así mismo, tienen una plantilla acolchada que nos permitirá caminar todo el día sin sentir fatiga.

Son un acierto para lucir la pedicura durante todo el verano y las llevaremos temporada tras temporada con distintos looks. Desde uno elegante y chic con un maxi vestido vaporoso hasta otro más casual formado por unos jeans pitillos súper favorecedores, un top y una blazer con estructura oversize. Las sandalias más versátiles que nos acompañarán a cualquier plan y que solo cuestan 51,23 euros en Amazon.

Cómo combinar unas sandalias beige

He fichado la combinación perfecta para llevar estas cuñas de Skechers. Se trata de una propuesta del street style de París formada por un maxi vestido en tono rosa bebé -casi blanco- y una americana oversize con hombreras. Un look que respira elegancia y que nos convertirá en la más estilosa de la oficina en verano. De hecho, sin la blazer también tendríamos un auténtico outfit que podemos combinar con un capazo de rafia y unas gafas de sol ideales para protegernos del sol con mucho glamour.

Un cinturón marrón sería la mejor combinación para estilizar el vestido y darle un aspecto más actual al conjunto. Si queremos añadirle un toque más elegante, un fular de tul en el mismo tono que la prenda podría ser la clave para elevar el look a un outfit de boda de tarde.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Amazon, Launchmetrics

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Inicio