Estas mesas plegables son ideales para improvisar una cena romántica en la terraza, el jardín o en cualquier otro espacio
Shopping

Estas mesas plegables son ideales para improvisar una cena romántica en la terraza, el jardín o en cualquier otro espacio

A veces por falta de espacio o porque simplemente no queremos romper la estética de nuestra terraza o jardín, preferimos optar por muebles que nos permitan cierta flexibilidad, como las sillas o mesas plegables.

Una alternativa práctica que podemos sacar cuando vienen invitados o nos apetece montar una cena improvisada en el jardín a la luz de las velas y guardar cuando se marchen ocupando el mínimo espacio.

En Amazon o Ikea podemos encontrar toda una selección de ejemplos, para todos los gustos y espacios, incluidos algunos tan reducidos que casi podrían considerarse balcones (en lugar de terrazas). Estas son nuestras favoritas:

Mesa1

La primera de nuestras opciones es un set completo con una mesa y dos sillas, todas ellas plegables, con una estética retro que le aporta la estructura de acero en color verde agua. Se trata de un conjunto tan sencillo como bonito que encajará en cualquier tipo de decoración.

Un juego al que podemos sacar partido en terrazas pequeñas, pero también en rincones de nuestro jardín si tenemos la suerte de contar con uno. Las medidas de las sillas son de 41x46x80cm y la mesa redonda plegable diámetro 60cm.La encontramos a la venta en Amazon y en oferta por 109 euros.

LOLAhome Conjunto de Mesa y 2 sillas para Exterior de Acero (Verde)

Mesa Ikea

Esta mesa plegable con diseño de tablas es perfecta para terrazas súper pequeñas gracias a su forma semiesférica. Tiene un color marrón que recuerda a la madera natural, por lo que encaja en cualquier decoración y la tenemos disponible en Ikea por solo 29 euros.

ASKHOLMEN Mesa pared ext, plegable tinte marrón

Mesa2

La opción más práctica si nuestro espacio es reducido es sin duda esta mesa plegable que podemos colgar de la propia barandilla del balcón o terraza, en este caso es menos práctica si tenemos jardín, pero sin duda es una forma ideal de aprovechar el espacio.

La estructura de madera color acacia con baldas de aspecto desgastado le da un estilo vintage que encaja en cualquier decoración. La encontramos a la venta en Amazon por 96 euros.

INTERBUILD Stockholm tamaño de Escritorio: 60X45CM Mesa de terraza Plegable para balcón Ajustable FSC Madera de Acacia Color Dorado Teca

Mesa3

Al contrario que la mesa que acabamos de mencionar, tenemos esta opción plegable alargada que incluye hasta bancos, todos ellos plegables. El juego perfecto para aprovechar un espacio amplio como un jardín, un patio o una terraza tamaño XL. Además, si nos apetece, podemos plegar solamente la mesa y uno de los bancos, no es necesario montar el set completo siempre que queramos utilizarlo.

Una combinación en madera con estructura metálica que también podemos llevar de picnic al campo o la playa si nos apetece. La encontramos además en oferta hoy en Amazon por 139 euros.

Deuba Juego de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Plegables 1.7m Set de jardín con Soporte para sombrilla

Mesa7

Otra mesa plegable en madera con estilo rústico que resulta interesante es esta de acacia en color gris claro, con un tamaño medio capaz de abarcar cómodamente hasta seis comensales y un sistema sencillo de plegado que no nos llevará más de un minuto.

Como detalles que la distinguen del resto de mesas que hemos fichado hoy, cuenta con un orificio para poder introducir la sombrilla y así protegernos del sol mientras la disfrutamos. La tenemos a la venta y en oferta en Amazon hoy por 181,99 euros.

Festnight Mesa Plegable de Jardín Mesa Plegable de Comedor Madera Maciza de Acacia Mesa Jardín Exterior Terraza 120x70x75 cm

Mesa5

Por último, en madera de teca tenemos esta pequeña mesa redonda plegable con 60 centímetros de diámetro, una opción perfecta como mesa auxiliar que podemos plegar y guardar en cuestión de segundos.

Eso sí, se trata de un modelo de tamaño mini que permite comer cómodamente a dos personas. Eso sí, aunque la estética invita a tenerla en el exterior de casa, no incluye tratamiento para protegerla de la lluvia, por lo que no es buena idea dejarla de forma permanente en la terraza. La tenemos en Amazon por 54,95 52,35 euros.

Mesa redonda plegable de madera acacia Aktive Garden

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Amazon, Ikea.

Temas
Inicio