Estas botas de Cortefiel son la salvación de las chicas con gemelos anchos

Un calzado súper cómodo y perfecto para combinar con nuestras faldas satinadas este invierno

Unknown 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el cambio de hora, las tardes son mucho más cortas y, sobre todo, frías. Para nuestros pies, buscamos un calzado cómodo y calentito. La mejor opción, sin lugar a dudas, son unas botas de caña alta. El problema llega cuando estas son demasiado estrechas y no nos ajustan en los gemelos. Las botas de caña alta son un elemento esencial en el armario de cualquier amante de la moda, y desempeñan un papel crucial a la hora de completar looks elegantes y sofisticados. Estas botas no solo añaden un toque de distinción a tus conjuntos, sino que también aportan versatilidad y comodidad. En este sentido, las botas de caña alta elásticas de Cortefiel se destacan como una elección excepcional. Con su parte trasera realizada en neopreno elástico, calzarlas es una tarea sencilla y sin necesidad de cremalleras. Son perfectas para combinarlas con nuestros vestidos.

Una de las ventajas clave de las botas de caña alta es su versatilidad en cuanto a combinaciones. Puedes lucirlas con una variedad de conjuntos elegantes, desde vestidos hasta faldas, e incluso pantalones ajustados. Para un look de oficina o eventos formales, combínalas con un vestido o falda midi y una blusa o un suéter elegante. Esta combinación te brindará un estilo impecable y una apariencia sofisticada.

Si deseas un look más casual pero igualmente elegante, opta por usar las botas de caña alta con unos jeans ajustados y un suéter o chaqueta elegante. Esto te dará un aspecto relajado pero con un toque de elegancia. El color marrón de las botas te permitirá hacer muchas combinaciones porque es un tono muy recurrente en invierno y que llevaremos con nuestros abrigos favoritos.

Las dos opciones de color disponibles para estas botas permiten una mayor flexibilidad en la elección de tu conjunto. Un par de botas de caña alta negras son clásicas y versátiles, mientras que un tono más claro, como el marrón, puede ser ideal para un toque de calidez en tu vestuario. El precio de las botas de Cortefiel es 83,30 euros (antes 119 euros)

Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox D Iridea F, Botines para Mujer, Negro (Black), 39 EU

Tommy Hilfiger Botines Esenciales de Gamuza de tacón Medio, Bota Mujer, Merino, 39 EU

Clarks Taylor Shine, Botas Chelsea Mujer, Black Leather, 40 EU

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Imaxtree, Cortefie

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio