Esta freidora de aire de Xiaomi rebajada a precio mínimo será nuestra mejor inversión para comer más sano este año

Esta freidora de aire de Xiaomi rebajada a precio mínimo será nuestra mejor inversión para comer más sano este año
Sin comentarios

Ya lo dijo Hipócrates: "Sea el alimento tu medicina y la medicina tu alimento". Y es que comer saludable, haya sido o no uno de nuestros propósitos de año nuevo, es algo que tendríamos que intentar hacer siempre. Porque al fin y al cabo eso de "somos lo que comemos" no es un dicho popular en vano, sino que realmente lo que comemos tiene un impacto en nuestra vida (que este sea positivo o negativo ya depende de qué comamos).

Las líneas generales del comer sano las tenemos todas más o menos claras: seguir una alimentación variada, reducir el consumo de azúcar, no excederse demasiado con las grasas... Pero claro la teoría es fácil, la práctica no tanto porque resistirse a las patatas fritas es, cuanto menos, difícil. Por suerte para los amantes de los fritos desde hace unos años se están popularizando cada vez más las airfryers o freidoras de aire, gadgets que consiguen resultados parecidos a las freidoras tradicionales pero utilizando un 80-90% menos de aceite

Hoy hemos encontrado rebajada a precio mínimo la Mijia Smart Air Fryer de Xiami, por 109,90 euros 84,99 euros. Una freidora de aire que nuestros compañeros de Directo al Paladar y Xataca ya tuvieron el placer de probarla, con un veredicto favorable. Y afirmaciones como "La Xiaomi Mi Smart Air Fryer lo tiene todo para estar en el 11 titular de mi cocina (...) se postula como uno de los modelos más completos y atractivos del sector" o "es una freidora sin aceite coqueta, funcional, que da lo que promete":

Freidora Xiaomi

Es un modelo de tamaño pequeño, con 3,5 litros de capacidad -da para unos cuatro o cinco comensales-, que destaca sobre todo por su bonito y refinado diseño. Que podremos integrar fácilmente en nuestra cocina, sin tener que esconderla en un armario. Tiene 1.500W de potencia y un rango de temperatura de 40 a 200 grados.

Foto Xiaomi Portada

Cuenta tanto con 8 programas automáticos de cocción diferentes como con la opción de programarla nosotras mismas, seleccionando el tiempo y la temperatura que deseemos. Otro de sus puntos fuertes es que descargándonos su aplicación podemos controlarla desde nuestro teléfono móvil. 109,90 euros 84,99 euros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Fnac

Fotos | Fnac

Temas
Inicio