Esta chaqueta de lana rosa Geographical Norway es la más calentita de todo Amazon y está a precio mínimo (por menos de 35 euros)

Esta chaqueta de lana rosa Geographical Norway es la más calentita de todo Amazon y está a precio mínimo (por menos de 35 euros)
Sin comentarios

No queremos pasar frío.Punto. No es una opción, lo que no implica que no seamos algo selectivas y que a la hora de elegir prendas calentitas, no tengamos prioridades de estilo. Pues bien, se puede tener todo, como ya hemos demostrado en otras ocasiones.

A veces buscamos algo elegante para una ocasión especial, otras algo más técnico para practicar nuestro deporte favorito y otras, algo intermedio. Es el caso de nuestro hallazgo del día: una chaqueta de lana firmada por Geographical Norway en el color del momento, el rosa.

Y parece que Amazon se ha despistado, porque a rebajado a precio mínimo una chaqueta en el tono más deseado y lucido del año (con permiso del Viva Magenta que Pantone corona como el color del 2023). El fucsia lo inunda todo y le da buen rollo a cualquier tipo de look, lo adoramos.

Chaqueta

Esta chaqueta lo tiene como protagonista, además, eleva a la apuesta añadiendo toques de amarillo en la cremallera -una combinación ganadora- y lo mejor de todo, es que puede ser nuestra por 39,90 33,91 euros (el precio puede variar ligeramente en función de la talla que elijamos).

Geographical Norway UPALINE Lady - Suave Cálido Mujeres - Chaqueta Calida Invierno Suave Mujeres Caliente - Pullover Casual Tops Mangas Largas - Manga Larga Suéter Piel Rosa Polvo L…

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, Amazon

Temas
Inicio