Entendemos perfectamente que este sea el plumífero más vendido en El Corte Inglés (y no solo porque cuesta menos de 40 euros)

Entendemos perfectamente que este sea el plumífero más vendido en El Corte Inglés (y no solo porque cuesta menos de 40 euros)
Sin comentarios

Es oficial, estamos en invierno, por si las gélidas temperaturas no nos habían dado ya suficientes pistas, la verdad es que aunque llevamos días de la estación más fría del año, no se ha notado de verdad hasta estas últimas semanas. El caso es que, toca apostar por prendas abrigaditas y por eso, no nos sorprende que el protagonista de hoy sea el más vendido en El Corte Inglés.

Es que estos días lo que apetece es apostar por un abrigo gustoso y los que se llevan este privilegiado título son los plumíferos. Son sin duda nuestros mayores aliados en estos momentos, por eso, nunca se tienen suficientes, especialmente si están tan rebajados que podemos ficharlos en todos los colores (por aquello de ir cambiando de look de vez en cuando).

En este caso hablamos de un diseño de Easy Wear -firma propia de El Corte Inglés repleta de básicos imprescindibles a precios asquibles- con un estilo acolchado en varios colores a elegir. Nosotras le hemos echado el ojo al negro porque es sin duda el más versátil, pero las propuestas en off-white o en gris no se quedan atrás.

Plumas

La buena noticia es que gracias a las segundas rebajas, este hallazgo tiene 20 euros de descuento -por eso está agotado ya en algunos colores- y puede ser nuestro por solo 59,99 39,99 euros.

Plumífero acolchado con capucha de mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés 

Temas
Inicio