Cuesta menos de 7 euros y está en Lidl: el jersey con cuello de pico que combina muy bien con nuestras camisas blancas

Cuesta menos de 7 euros y está en Lidl: el jersey con cuello de pico que combina muy bien con nuestras camisas blancas
Sin comentarios

Un jersey es una prenda que siempre cobra mucho protagonismo en invierno. Parece que ya ha llegado el frio a toda la península y es el momento perfecto para sacarlo de nuestro armario y llevarlo a la calle.

Este año es ideal para lucir los colores vitaminas, así que si no tienes ninguno, estas de suerte porque en Lidl hemos encontrado uno que te enamorará.

Además, este modelo es muy cómodo y puedes combinarlo con camisas blancas y elevar el look. Es de punto con mangas raglán y es un diseño moderno de talle corto.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 19 01 26

El cuello de pico es perfecto para que se vea la camisa blanca y así resaltar y darle un poco de rollazo al estilismo. Es ideal tanto para eventos más formales como un rollo más urbano con vaquero y deportivas.

Talla desde la S a la L y es muy suave y agradable al tacto. Tiene corte ancho y está confeccionado en acrílico. es un estupendo regalo y está rebajado: 6,99 euros (antes 8,99 euros)

Jersey de punto

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio