Cortefiel tiene un look muy Sara Carbonero que Maria Frubies ha elegido para ser la embarazada con más rollazo (y está rebajado)

Cortefiel tiene un look muy Sara Carbonero que Maria Frubies ha elegido para ser la embarazada con más rollazo (y está rebajado)
1 comentario

Sara Carbonero tiene tan definido su estilo, que no solo convierte en tendencia todo lo que se pone, si no que ha conseguido trasmitirlo de forma impecable a su firma Slowlove, adaptándola a las tendencias  del momento sin perder su esencia. Una marca tan boho y con tanto rollazo que nos tiene complentamente enamoradas.

Pero no solo sus propuestas tienen ese rollo folk tan cool, también son versátiles y por lo general, favorecen a todo tipo de siluetas, también a  embarazadas. La prueba la encontramos en la última propuesta de María Fernández-Rubíes (aka María Frubies en Instagram), que arriesga y gana con un estilismo repleto de básicos pero con toques de tendencia.

El susodicho está compuesto por un chaleco acolchado plateado, un vestido de punto largo con cuello multiposición y unas botas cowboy también en plata que llevan meses en nuestra lista de deseos para Navidad. Una composición por entero de Slowlove, con mucho estilazo y mucho rollo que favorece a la instagramer.

maria frubies

Total look de Slowlove, la firma de Sara Carbonero

La buena noticia es que nosotras -estemos embarazadas o no- podemos copiar el look al completo y con descuento, porque Cortefiel se adelanta a las rebajas y tiene las tres prendas en oferta.

look sara carbonero

El chaleco de Slowlove está disponible en Cortefiel hoy casi a mitad de precio por 89,99 39,99 euros.

Chaleco plateado Slowlove

El vestido de punto -en dos colores a elegir- tiene un descuento total de 30 euros, concretamente por  89,99 59,99 euros.

Vestido cuello multiposición Slowlove

Y por último, las botas de estilo cowboy plateadas están disponibles por 169 129 euros.

Bota piel cowboy bordado Slowlove

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies, Cortefiel

Temas
Inicio