Cortefiel hace magia y rebaja el abrigo reversible para un look de fiesta, que también es acolchado para un estilo casual

Cortefiel hace magia y rebaja el abrigo reversible para un look de fiesta, que también es acolchado para un estilo casual
Sin comentarios

Se puede tener todo o eso pensaron en Cortefiel cuando crearon este abrigo reversible que es un auténtico 2 en 1. Una sola prenda que soluciona situaciones históricamente dispares: un look de fiesta y otro casual. Y no, no nos referimos a llevar zapatillas deportivas con una falda de tul, este abrigo va mucho más allá.

Se trata de una genialidad del diseño que por un lado es un gustoso abrigo de pelo -bastante elegante- de esos que las mujeres glamurosas llevan con sus vestidos de fiesta y por otro, un calentito abrigo acolchado de los que llevamos a diario las que valoran la comodidad por encima de todo.

Gracias a este combo, podemos ser esos dos tipos de mujeres, con una sola compra que además, está rebajada. Vaya, que no podemos pedirle más a la vida ¿no?.

Efecto pelo para un look de fiesta

Pelo

La parte de efecto piel del abrigo en cuestión cuenta con una capucha a juego, un cierre abotonado y un estilo con una elegancia innata que no desentonará ni en los eventos más selectos. Nos encanta.

Abrigo largo reversible efecto pelo


Acolchado para looks casual

Acolchado

La parte acolchada también cuenta con una capucha de pelo -ahí es donde más notamos que es reversible-, bolsillos y cierre abotonado. Un básico para llevar 24/7 que encajará con los días más fríos. Todo ello con casi 60 euros de descuento en las rebajas de Cortefiel por 159 99 euros.

Abrigo largo reversible efecto pelo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Cortefiel

Temas
Inicio