El Corte Inglés tiene rebajada más de un 50% la parka reversible de Trucco que hará mas ameno tu invierno y que podrás utilizar 24/7

El Corte Inglés tiene rebajada más de un 50% la parka reversible de Trucco que hará mas ameno tu invierno y que podrás utilizar 24/7
Sin comentarios

Llegó la temporada de abrigos y bufandas para salir a la calle. En El Corte Inglés hemos encontrado una parka que nos acompañará en nuestro día a día porque combina divinamente con nuestros básicos.

Una chaqueta reversible que sea ligera siempre es una buena opción porque es un fondo de armario ideal que nos puede sacar de cualquier apuro. Este modelo de Trucco es perfecto y oversize.

Esta confeccionado en poliéster y es largo. Cuenta con un cierre frontal cruzado de botones y es de manga larga. Tiene un tallaje desde la S a la L y es divino por su color burdeos y verde.

Captura De Pantalla 2022 11 10 A Las 18 54 34

Cuenta con dos bolsillos en los que podremos llevar todas nuestras cosas, sin necesidad de llevar bolso. Su precio es 69,99 euros (antes 159 euros)

Parka acolchada reversible

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | El Corte Inglés, Imaxtree

Temas
Inicio