Las corbatas son tendencia: seis opciones ideales que resaltarán cualquier look

Las corbatas son tendencia: seis opciones ideales que resaltarán cualquier look
Sin comentarios

Vuelve la época colegial y las corbatas se han convertido en el accesorio perfecto para combinar con los looks más impresionantes de diario. Existen muchos tipos y, normalmente se asocian a los hombres, pero igualmente nosotras también podemos darle utilidad.

Nuestras favoritas son las lisas porque podemos combinarlas de muchas formas diferentes, aunque las de rayas y otros estampados también tienen un hueco en nuestros corazones.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado una selección que querrás tener 24/7 puestas y como fondo de armario son el complemento perfecto.

corbata1

En primer lugar, hemos encontrado esta corbata lisa negra de Hugo. Es fantástica y podemos combinarla con una camisa blanca que resalte nuestro look. Es ideal para llevarla a la oficina y, si no queremos destacar tanto, es mejor guardarla para una ocasión más especial.

Es de seda y de corte estrecho. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 46,46 euros (49,95 euros)

Corbata negra Hugo

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 16 52 36

Esta corbata ancha también es perfecta para aquellos looks más arriesgados.  Es de Michael Kors y está hecha en seda. Combina tonos grises, con negros y morados. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 250 euros.

Corbata Michael Kors

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 17 04 41

Este modelo en color beige es genial para los looks más oscuros. Un bonito contraste para llevar a diario. Es de corte estrecho y microestampada en seda pura. Es de Boss y lo podemos encontrar en Amazon por 84,13 euros.

Corbata Boss beige

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 17 12 23

Esta corbata de rayas azules y blanca es ideal porque tiene un diseño clásico y corte estrecho. Está confeccionado en seda natural y es de Cinque. La podemos encontrar en Amazon por 42 euros.

Corbata Cinque rayas

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 17 19 44

También hemos fichado esta preciosa corbata en color rojo. Está hecha de poliéster y a mano minuciosamente. Su acabado es muy elegante y la podemos encontrar en Amazon en diferentes colores por 15,99 euros.

Corbata roja lisa Masada

Captura De Pantalla 2022 09 23 A Las 18 10 57

Por último, hemos encontrado una corbata lisa negra de Dustin. También, están disponibles en otros colores y hecha en poliéster. Es muy elegante y resalta sobre una camisa de color blanco. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 25,95 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio