Cómodos y divinos para ir a la oficina o salir de fiesta: los botines de tacón ancho de Merkal que cuestan menos de 30 euros

Cómodos y divinos para ir a la oficina o salir de fiesta: los botines de tacón ancho de Merkal que cuestan menos de 30 euros
Sin comentarios

El calzado que no pasa de moda cada invierno es el clásico botín negro con tacón ancho. En Merkal nos han dado una alegría y han rebajado el modelo NYC que es ideal para combinar con cualquier look, ya sea para ir a la oficina o salir un sábado por la noche y combinarlo con un estilismo de brillo.

El color negro es muy práctico y es imprescindible en nuestro zapatero porque nos sacará de cualquier apuro. Este modelo es muy cómodo y podrás andar con ellos sin problema.

Captura De Pantalla 2022 11 09 A Las 16 44 48

Es liso y tiene una cremallera lateral para cerrar el zapato correctamente. Cuenta con 8 centímetros de tacón y una suela fabricada con piel sintética y elastomero.

Talla desde la 36 a la 40 y es el complemento perfecto de este invierno. Están rebajado y cuestan 29,99 euros (antes 39,99 euros)

Botín tacón ancho NYC

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Merkal

Temas
Inicio