Cinco sudaderas cómodas y apetecibles para estrenar esta primavera
Shopping

Cinco sudaderas cómodas y apetecibles para estrenar esta primavera

No todo va a ser vestidos de flores, alpargatas y chaquetas ligeras, en primavera también apetece alargar el estilo casual y comfy apostando por prendas como las sudaderas.

Con esto en mente -y con las noches de verano en las que refresca y apetece una prenda exterior cómoda- hemos fichado cinco sudaderas súper apetecibles para estrenar desde ya a la venta en Amazon:

Sudadera1

La primera de nuestras opciones es esta sencilla y clásica sudadera de Calvin Klein, un diseño fabricado en algodón 100% con cuello a la caja y el logo de la marca en el centro como protagonista.

Se trata de un básico que tenemos disponible en tres colores -celeste, azul marino o crema- que podemos llevar con vaqueros, pantalones cortos o con unos joggers del mismo tono para completar el look comfy. Está disponible en Amazon desde 38,50 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla y el color.

Calvin Klein Sudadera Core Logo LS Mujer

Calvin Klein Sudadera Core Logo LS Mujer

Sudadera2

Con un estilo similar a la anterior y en el color de moda -aka el fucsia- tenemos esta sudadera de silueta oversize, con cuello a la caja y el logo de la marca en el centro, en este caso Champion.

Un diseño clásico que nos pone a la vez un poco nostálgicas ya que es una de las marcas más deseadas allá por los 00s y que ahora vuelve gracias a las tendencias Y2K. Está fabricada en algodón y la encontramos en Amazon -en otros tonos a elegir- desde 32,15 euros (como siempre, el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Champion American Classics-Big Logo Crewneck Sudadera para Mujer

Champion American Classics-Big Logo Crewneck Sudadera para Mujer

Sudadera3

Hace unos días fichábamos una sudadera de Replay que era un clon de la de Balenciaga más polémica -esa repleta de rotos- en este caso hemos acertado de pleno porque esta es literalmente un clon. No solo en la parte más evidente -los rotos- también el diseño oversize, el largo y la capucha.

La tenemos disponible en varios colores a elegir, incluido el turquesa que tanto se parece a la original, cuenta con el logo de Replay en el centro en color blanco. La tenemos disponible desde 67,38 euros (bastante más económica que la de Balenciaga).

REPLAY Sudadera con Capucha para Mujer

REPLAY Sudadera con Capucha para Mujer

Sudadera4

Lo más básico a veces es lo más acertado, es el caso de esta sudadera de The Drop, una firma de Amazon que apuesta por los diseños de calidad, las tendencias y las prendas atemporales. En este caso hablamos de una sudadera con capucha ajustable y bolsillo tipo canguro que no pasará de moda jamás.

Está disponible en varios colores a elegir, entre ellos el blanco o el negro, pero también en opciones diferentes como este verde jade. Lo mejor es que podemos hacernos con ella desde solo 12,86 euros.

The Drop Renee Sudadera Holgada de Forro Polar Lavado con Capucha Pullover-Sweaters Mujer

The Drop Renee Sudadera Holgada de Forro Polar Lavado con Capucha Pullover-Sweaters Mujer

Sudadera6

Las sudaderas, chaquetas y prendas en general tipo college venían pegando fuerte este otoño-invierno pasado, algo que aún podemos seguir estirando en primavera con chaquetas tipo varsity de acabados ligeros o con sudaderas como esta Superdry.

Una sudadera oversize con diseño de capucha, bolsillo frontal tipo canguro y la palabra bordada New York en amarillo en el centro. La tenemos disponible en Amazon desde 22,56 euros (el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Superdry City College Oversized Hood Sudadera con Capucha para Mujer

Superdry City College Oversized Hood Sudadera con Capucha para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @collagevintage, Amazon.

Temas
Inicio