Los cinco mejores jerséis y cárdigan de H&M por menos de 30 euros que llevaremos 24/7

Los cinco mejores jerséis y cárdigan de H&M por menos de 30 euros que llevaremos 24/7
Sin comentarios

Que haga frío y tengamos que abrigarnos no es excluyente con lucir bien divina en cualquier momento y lugar. Elegir unas buenas prendas calentitas y estilosas es una combinación muy potente a la que se le puede sacar muchísimo partido.

Para ayudarte a elegir, H&M tiene una más que interesante colección de jerséis y cárdigan por un precio increíble que te encantarán y te mantendrán calentita y protegida del frío.

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 09 14

Para abrir boca en esta selección hay pocas prendas mejores que este suave jersey de punto con cuentas decorativas, disponible en color crema y en gris. Este modelo cuenta con mangas amplias y un cuello de canalé decorado con unas preciosas cuentas nacaradas. Puedes hacerte con el tuyo por solo 29,99 euros en H&M.

Jersey de punto

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 09 51

Este increíble jersey corto en punto brillante te ayudará a relucir aún más si cabe. Tiene un corte relajado y un cuello redondo con un ribete. Además, mantiene un estilo muy moderno con los hombros caídos de forma marcada. Si quieres ir calentita y brillar en tono beige claro o negro, compra el tuyo por 29,99 euros en H&M.

Jersey brillante

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 10 13

Los jerséis de color listo son un clásico, lo sabemos. Aun así, se le puede dar un toque especial con cuentas brillantes. Así nace este jersei de punto suave con lana y cuello redondo. Tiene un corte amplio y brilla con luz propia. Disponible en hasta siete colores diferentes. Hazte con el tuyo por 24,99 euros en H&M.

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 10 26

Si te gustan las prendas amplias pero cortas, este jersey es tu mejor opción. Fabricado en punto suave con lana y un corte cuadrado, es calentito pero muy estiloso y está disponible en increíbles colores como morado, verde o celeste. Puedes comprarlo en H&M por solo 24,99 euros.

Jersey lila punto

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 10 45

Otra buena opción es llevar una prenda más ligera por debajo y algo más abrigado encima. En este caso, este cárdigan de corte oversize es tu mejor opción. Disponible en cuatro colores, tiene los hombros marcadamente caídos y un ribete de canalé en cuello y puños. Cómpralo por 29,99 euros en H&M.

Cárdigan oversize

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | H&M

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio