Cinco jerséis elegantes y eternos de Tommy Hilfiger en los que merece (mucho) la pena invertir, tirados de precio en El Corte Inglés

Cinco jerséis elegantes y eternos de Tommy Hilfiger en los que merece (mucho) la pena invertir, tirados de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay momentos en la vida en que toca lanzarse y aprovechar oportunidades únicas. Podría estar hablando del amor, el trabajo o cualquier otro acontecimiento mucho más importante, pero en realidad estoy hablando de comprar jerséis a buen precio.

Lo sé, suena un poco frívolo pero en realidad, encontrar gangas como las que hemos fichado hoy te cambia un poco la perspectiva de las cosas y una por estas fechas se pone intensita...¡que le vamos a hacer!. El caso es que, parece que El Corte Inglés se ha despistado, porque ha mandado a su outlet cinco jerséis de Tommy Hilfiger que son una auténtica joya.

Aunque no son las únicas prendas de la firma que rebaja a precios de liquidación, el flechazo que he sentido por estos cinco jerséis es de proporciones inesperadas, así que tenía que compartirlos...

El clásico estampado a rayas

Jersey1

El básico que nunca falla, una elección práctica para las que buscan enriquecer su armario cápsula. De cuello alto y con estampado de rayas negras y blancas, por 109,90 59 euros.

TOMMY HILFIGER JERSEY DE MUJER CABLEADO DE CUELLO ALTO

Entre sudadera y jersey

Jersey2

A caballo entre una sudadera -por la capucha ajustable- y un jersey, tenemos este diseño en mezcla de algodón color camel, que le dará un rollazo normcore a nuestros looks (la capucha eso sí, siempre por encima del abrigo) por 139,90 79 euros.

TOMMY HILFIGER JERSEY DE MUJER CON CAPUCHA Y MANGA LARGA

Un clásico renovado

Jersey3

Los tres colores clásicos de la marca americana se mezclan de una manera muy original en este jersey que concentra todos los detalles en las mangas por 159,99 89 euros.

TOMMY HILFIGER JERSEY DE MUJER DE CUELLO ALTO Y MANGA

En el color más dulce

Jersey4

Liso, con cuello cisne y en un dulcísimo color azul celeste, este jersey de manga larga es un fichaje imprescindible para combinar con vaqueros o pantalones de sastre (camel, azul marino...) por 159,90 89 euros.

TOMMY HILFIGER JERSEY DE MUJER CUELLO ALTO Y MANGA LARGA

A tope de color

Jersey5

La explosión de color llega con este jersey de cuello alto en mezcla de lana de alpaca que encontramos rebajadísimo también por 149,90 89 euros.

TOMMY HILFIGER JERSEY DE MUJER DE CUELLO ALTO Y MANGA LARGA

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Primeriti.

Temas
Inicio