Cinco compras clave para recuperar nuestra piel y melena tras el verano
Shopping

Cinco compras clave para recuperar nuestra piel y melena tras el verano

Tomar el sol, los chapuzones infinitos en la playa o la piscina, además de otros cambios como la alimentación menos cuidada durante las vacaciones pueden verse reflejados en el estado de nuestra piel o incluso en el cabello.

Por eso, ahora que volvemos a la rutina laboral, toca retomar buenas costumbres también en belleza y además, aportar un extra de autocuidado para recuperarnos de los excesos gracias a los fichajes en cosmética adecuados.

En LOOKFANTASTIC hemos encontrado toda una selección de productos muy top que nos ayudarán en esta agradable tarea y que suponen un chute de energía para nuestro cuerpo que seguro agradece (y que nos facilitan recibir el otoño con mejor cara):

Para el cabello

Olaplex

Olaplex

Nuestro pelo, especialmente si lucimos mechas o algún tipo de decoloración, puede verse perjudicado durante el verano debido a la exposición al sol y al cloro de la piscina o la sal del mar.  Es posible que ahora tras los meses de calor luzca más seco y se rompa con facilidad, por eso, es una buena idea aplicar un tratamiento de rescate intensivo (especialmente si no queremos ni oír hablar de la tijera).

Y con este propósito regenerador nació Olaplex, uno de los tratamientos favoritos por profesionales y aficionadas al mundo beauty, además de una auténtica revolución viral; especialmente su paso nº3 que en estos últimos año se ha coronado como un auténtico top ventas.

En LOOKFANTASTIC encontramos este pack completo con minitallas de 30 ml, perfecto para las que no se han atrevido a probarlo aún, súper económico: concretamente tenemos los pasos del 3 al 6 (perfeccionador de cabello, champú Bond Maintenance, Acondicionador Bond Maintenance y Tratamiento Bond Smoother) por 24,95 euros.

Olaplex Hair Repair Trial Kit

Olaplex Hair Repair Trial Kit

Para lucir nuestra mejor cara

Sérum Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Aplicar un sérum antes de nuestra crema (especialmente de noche) no solo potencia los activos de la misma, también nos proporciona un aporte extra de beneficios y es una opción ideal para reparar nuestra piel tras el verano. Y si existe un tratamiento top ventas desde hace años sin duda es el Advanced Nigth Repair de Estée Lauder.

Serum

Un producto que gracias a su tecnología Chronolux Power Signal, promete reducir notablemente los signos del envejecimiento (como puede ser la flacidez, arrugas o manchas) y que gracias al ácido hialurónico ayuda a crear colágeno, para el que solo necesitamos aplicar una pequeña cantidad en el rostro. Lo tenemos en varios tamaños desde 79,45 euros.

Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Serum (Various Sizes)

Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Serum (Various Sizes)

Clinique Moisture Surge 100 Hour Auto-Replenishing Hydrator

Clinique

La crema que elijamos también influye por supuesto en el aspecto de nuestra piel y el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los componentes más deseados por los efectos reparadores, iluminadores y en definitiva antienvejecimiento que promete. Además, a la vuelta del verano necesitamos ayudar a la piel a retener el agua y este ingrediente es imprescindible para conseguirlo.

De la mano de Clinique fichamos esta Moisture Surge hidratante, con una completa fórmula que incluye tres tipos de ácido hialurónico para combatir la sequedad de la piel, además de la flacidez y las arrugas de expresión. La encontramos en LOOKFANTASTIC por 17,95 euros.

Clinique Moisture Surge 100 Hour Auto-Replenishing Hydrator 30ml

Clinique Moisture Surge 100 Hour Auto-Replenishing Hydrator 30ml

Para el cuerpo

Exfoliante Frank Body Coconut Coffee Scrub

Exfoliante1

Exfoliar nuestra piel es un paso importante para que luzca suave y sin impurezas, por eso es recomendable hacerlo una vez por semana. Especialmente tras el verano ya que por la exposición al sol puede lucir especialmente seca y a veces incluso con restos de piel muerta.

En LOOKFANTASTIC encontramos este exfoliante vegano de Frank Body con una fórmula a base de coco y café que además de eliminar impurezas de la piel, aporta luminosidad e hidrata intensamente. El formato disponible de 200 gramos lo tenemos por 12,95 euros.

Frank Body Coconut Coffee Scrub 200g

Frank Body Coconut Coffee Scrub 200g

Crema hidratante corporal

Por último, durante todo el año, es imprescindible aplicar una crema hidratante (o manteca corporal si somos de tendencia a piel seca) para que nuestra piel luzca saludable y jugosa.

Crema

En este caso fichamos un auténtico top ventas, se trata de la crema diseñada para pieles secas o que lucen más apagadas (como puede suceder tras el verano), la Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden, que podemos incluir en nuestra rutina en formato de 250 ml por solo 14,95 euros.

Crema corporal ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS (250ml)

Crema corporal ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS (250ml)

Un descuento exclusivo para Trendencias

La buena noticia es que no tenemos que gastar una fortuna gracias a la oferta exclusiva para Trendencias de hasta el 27% de descuento en toda una selección de imprescindibles.

Para beneficiarte de la oferta que estará disponible hasta el 31 de diciembre, solo tenemos que asegurarnos de introducir el código: BLOGSES2021 antes de finalizar nuestro pedido y se aplicará automáticamente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @lauraescanes, LOOKFANTASTIC.

Temas
Inicio