Publicidad

Advanced Night Repair de Estée Lauder, perfecto para reparar el rostro tras los excesos veraniegos

Advanced Night Repair de Estée Lauder, perfecto para reparar el rostro tras los excesos veraniegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la vuelta al cole nos damos cuenta de cuán descuidados hemos sido durante la temporada estival con nuestra piel. Incluso los más cuidadosos no pueden evitar el efecto negativo que la exposición continuada al intenso sol, el aire del mar y la escasez de horas de sueño sobre nuestros rostros.

Hace más de 30 años que la prestigiosa firma cosmética Estée Lauder sacó al mercado uno de sus productos estrella más vendidos en el mundo porque cumple a la perfección con lo que promete, el Advanced Night Repair, ahora nos llega su versión más novedosa: Synchronized Recovery Complex II, el suero restaurador y protector sincronizado II, que actúa sobre el núcleo de nuestras células para preservar la información genética y así retrasar en envejecimiento celular.

estee-lauder-portada.jpg

Parecía que no se podía mejorar el suero por excelencia de la firma americana (y lo digo con conocimiento de causa, ya que hace veinte años que lo uso), cuando nos encontramos con esta nueva versión, que promueve una purificación natural de la noche proceso vital para una piel más joven.

Creado en 1982 y no ha habido variaciones en la presentación, idéntico frasco color chocolate con su inigualable gotero para que no se pierda ni una gota de este elixir mágico (o más bien fruto de estudios científicos). Y desde esa fecha esta es la tercera reformulación. La primera en 1991, que introdujo los antioxidantes, fundamentales para la vertiente de la protección. La segunda en 2009 y este nuevo Advanced Night Repair que os presentamos ahora.

advanced-night-repair-estee-laude

La piel se siente más suave, hidratada y más fuerte. Con un aspecto radiante, más translúcido e incluso la apariencia tonificada. Está demostradoque la falta de sueño afecta al envejecimiento de la piel. Hace poco lo comentaba una de las gurús la belleza que tenemos en España. El tratamiento de belleza más efectivo (y barato) del mundo es dormir bien.

Por primera vez, una investigación independiente lo demuestra: la falta de sueño puede acelerar visible envejecimiento de la piel, ya que la piel no duerme, sino que se restaura mientras dormimos. Nuestra piel tiene un ritmo circadiano, se restaura durante la noche y se protege durante el día, la innovación de los técnicos de Estée Lauder es conseguir la sincronización de ambos ritmos vitales.

estee-lauder-sincronizado

Y es que Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estée Lauder nos demuestra que el futuro de la cosmética pasa por el respeto de nuestra propia naturaleza. ¿Os gusta este suero?

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | “Modern Muse”, la nueva fragancia de Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios