Seis cinturones diferentes para crear los looks divinos y arrasar este otoño
Shopping

Seis cinturones diferentes para crear los looks divinos y arrasar este otoño

Ya lo decía Chanel: antes de salir de casa, quítate un accesorio; aunque con su permiso matizamos: este otoño, elimina cualquiera menos el cinturón, porque este puede ser la clave de todo tu outfit.

Y es que este pequeño aliado no solo tiene un componente práctico (que no se caiga el pantalón, obvio), también puede ser la clave para darle un estilo totalmente distinto desde a un vestido a una camisa masculina. Por eso, recopilamos cinco modelos distintos con los que aportar valor a nuestros looks esta temporada:

Cinturon1

De cuero, con cierre anudado y un patrón asimétrico que recuerda a un fajín, tenemos esta propuesta en color marrón que encontramos en Amazon por solo 19,99 euros

¿Cómo llevarlo? : con una camisa de corte masculino y estilo oversize de color blanco, de esta manera marcamos cintura y realzamos nuestra silueta, puedes añadir a la ecuación un pantalón wide leg o si prefieres una apuesta más clásica, con leggins fuseau y unas cómodas bailarinas. También funciona a la perfección con un vestido de punto en color crema.

Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono

Cinturon2

Con un acabado que superpone la piel formando pequeños cuadrados tenemos este cinturón de cuero color negro con hebilla dorada de Tommy Hilfiger desde 62,21 euros.

¿Cómo llevarlo?: se trata de una pieza clásica pero para nada aburrida gracias al acabado en relieve del cinturón, por lo que puede aportar valor a cualquier outfit, incluido uno compuesto por unos vaqueros de corte regular, unos tenis y una camiseta de estilo nadadora ambos en color blanco. Si refresca, añade una blazer negra a la ecuación.

Tommy Hilfiger Cinturn para Mujer

cinturón

Un cinturón ancho con diseño clásico es un buen complementos para pantalones más otoñales. Este modelo está fabricado por Tommy Hilfiger y tiene cierre de hebilla. está disponible en dos colores y es el accesorio ideal de los pantalones sastre en colores crudo. En Amazon lo podemos encontrar desde 19 euros.

Cinturón Tommy Hilfiger

cinturón levis

Un cinturón en tono crudo es la perfecta combinación para crear el uniforme de oficina perfecto. Además, si buscamos un cinturón que sea bueno, bonito y barato, este sería el elegido porque tiene las tres cosas. Está fabricado por Levi's y tiene un diseño de hebilla clásico. En Amazon lo podemos encontrar desde 21,80 euros.

Cinturón Levi's

Cinturon5

Con una estética tipo corsé tenemos este cinturón de cuero con hebilla metálica y tachuelas decorativas, en tres colores a elegir desde 9,99 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color que seleccionemos).

¿Cómo llevarlo?: este modelo está diseñado para realzar nuestras curvas, por lo que podemos llevarlo con vestidos de corte oversize para adaptarlos a nuestra cintura o también cuando bajen las temperaturas, como complemento estrella de un maxi abrigo de corte masculino.

Oyccen Vintage Elástico Cinturón Mujeres Cinturones Ancho Corsé para Jeans Vestidos

cinturón Sfera

Un cinturón en color marrón siempre es un complemento que no pasa de moda y que puedes llevar puesto tanto con un patalón elegante como con un vestido. Tiene cierre de hebilla y y da un toque muy chic. Está confeccionado en algodón por Sfera y su precio es 23,99 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @sheilaconde, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio