Cinco chaquetas de piel estilo biker (o motero) que son una inversión en nuestro fondo de armario
Shopping

Cinco chaquetas de piel estilo biker (o motero) que son una inversión en nuestro fondo de armario

Aunque este año las chaquetas acolchadas y las de tipo varsity ocupan los primeros puestos entre las tendencias destacadas, una biker de piel siempre será una buena inversión. Podemos llevarlas con cualquier prenda y son un auténtico lienzo sobre el que elaborar looks ideales en esta época del año.

Y si existe una favorita es sin duda la chaqueta perfecto de cuero de color negro: combina con todo y es súper versátil.  Nosotras hemos fichado algunos modelos interesantes de firmas como Armani o Pepe Jeans, todas con muchas posibilidades de convertirse en la joya de nuestro fondo de armario:

Chaqueta2

Con un patrón de estilo oversize tenemos esta chaqueta de cuero de Freaky Nation. Una opción de inspiración vintage gracias su acabado efecto desgastado perfecta para nostálgicas.

La chaqueta en color negro, cuenta con sutiles detalles en metálico que le dan un aspecto más rockero: como la placa de la marca en el brazo o pequeñas tachuelas en las solapas. La tenemos en Amazon desde 76,18 euros (está disponible también en otros colores, lo que puede influir en el precio al igual que la talla).

Freaky Nation Biker Princess Chaqueta para Mujer

Freaky Nation Biker Princess Chaqueta para Mujer

Chaqueta3

Más tradicional, pero no por ello menos interesante, es esta biker de cuero firmada por Armani Exchange. Una elegante propuesta que rompe la estética sencilla de forma sutil con costuras en los brazos y la parte trasera.

Está fabricada en cuero con detalles plateados como la cremallera (en las mangas también), además viene con un cinturón con hebilla XL que podemos quitar a nuestro antojo y que le da un toque algo punk. Todo un básico de fondo de armario que encontramos en Amazon desde 117,44 euros.

Armani Exchange Biker Jacket Chaqueta para Mujer

Armani Exchange Biker Jacket Chaqueta para Mujer

Chaqueta4

Las más frioleras que no quieren renunciar al estilo motero cuando bajan las temperaturas, encontrarán en esta Freaky Nation una opción interesante. Se trata de la chaqueta Princess que mencionamos al principio (mismo patrón aunque algo más ajustado), de cuero con borreguito en el cuello. El fabricante recomienda limpieza en seco para proteger ambos tejidos.

La chaqueta tiene un aspecto retro muy apetecible: suma a la ecuación un maxi vestido de flores boho y unas botas cowboy para alcanzar la perfección. La tenemos en Amazon desde 149,99 euros.

Freaky Nation Winter Biker Princess Chaqueta de Cuero para Mujer

Freaky Nation Winter Biker Princess Chaqueta de Cuero para Mujer

Chaqueta5

De las opciones más fieles al diseño clásico de chaqueta tipo biker es esta de Superdry Essentials. Toda una inversión de cara al futuro ya que resistirá al cambio de tendencias sin ninguna duda. El diseño a la altura de la cadera tiene un corte ligeramente ancho, cremalleras decorativas y presillas en los hombros (como mandan los cánones tradicionales).

La chaqueta está fabricada en piel y antes de pedirla hay que tener en cuenta que el fabricante recomienda hacernos con una talla superior a la nuestra habitual. La tenemos en Amazon desde 145,99 euros.

Superdry LS Essentials Biker Chaqueta para Mujer

Superdry LS Essentials Biker Chaqueta para Mujer

Chaqueta1

Por último, de la mano de Calvin Klein, la firma minimalista por excelencia, encontramos esta biker de piel en color negro con la estética sencilla que se espera de la firma pero con detalles que marcan la diferencia. Como las costuras en los hombros a modo de refuerzo o dos pequeñas tachuelas en las solapas.

Toda una apuesta por la versatilidad que podemos encontrar en Amazon desde 101,75 euros (como siempre ocurre, el precio puede variar en función de nuestra talla).

Calvin Klein Faux Leather Biker Jacket Chaqueta para Mujer

Calvin Klein Faux Leather Biker Jacket Chaqueta para Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @misscavallier, Amazon.

Temas
Inicio