Cinco camisetas deportivas de Nike, Puma y Adidas que funcionan tanto dentro como fuera del gimnasio
Shopping

Cinco camisetas deportivas de Nike, Puma y Adidas que funcionan tanto dentro como fuera del gimnasio

La ropa deportiva está cada vez más presente en el estilo urbano, ya sea en pequeñas pinceladas o con total looks siguiendo la tendencia athleisure al dedillo, dándonos la oportunidad de aprovechar el doble este tipo de prendas.

Es el caso de las camisetas diseñadas en principio para pisar el gimnasio, pero que combinan de forma ideal con faldas o pantalones vaqueros. Nosotras hoy hemos seleccionado varios modelos que nos permiten ese doble juego firmadas por marcas tan top como Adidas o Nike:

Camiseta1

La primera de las opciones viene de la mano de Adidas y se trata de una camiseta de algodón en manga corta, de corte regular que cuenta con el clásico logo Trefoil en el centro como protagonista.

Una de nuestras opciones favoritas para crear los looks más eclécticos, podemos llevarla por ejemplo, con una falda de lentejuelas (inspirándonos en un estilismo de Blanca Suárez) o si queremos arriesgar algo menos, con un par de vaqueros. La tenemos en Amazon en varios tonos a elegir desde 15,20 euros.

adidas Trefoil tee T-Shirt Mujer

adidas Trefoil tee T-Shirt Mujer

Camiseta2

En varios colores a elegir, que incluyen desde el básico negro a este azul combinado con flúor algo m´as atrevido, tenemos esta camiseta de Nike con diseño crop. Una apuesta ideal para lucir con vaqueros de talle alto o con nuestro chándal favorito si buscamos una opción más comfy.

La camiseta de corte oversize, está fabricada en algodón 100% y la tenemos disponible en Amazon desde 18,50 euros (el precio varía en función de la talla y el color que elijamos).

NIKE W NSW tee Essntl CRP ICN Ftra Camiseta Mujer

NIKE W NSW tee Essntl CRP ICN Ftra Camiseta Mujer

Camiseta3

Otra propuesta con tintes clásicos y atemporales de Adidas, es esta camiseta 100% algodón de corte ajustado y cuello a la caja, que cuenta como detalle principal con las bandas ya icónicas de la marca en los hombros.

Una opción perfecta en esta combinación de colore para llevar con casi cualquier prenda que se nos ocurra (también con faldas de fiesta o pantalones wide leg de sastre) y que podemos encontrar en Amazon desde 18 euros, como siempre el precio varía en función de la talla y el color que elijamos.

adidas W 3s T T-Shirt Mujer

adidas W 3s T T-Shirt Mujer

Camiseta4

Puma también cuenta entre sus diseños con camisetas versátiles que nos solucionan tanto looks deportivos como estilismos más urbanitas. Un ejemplo de ello es esta camiseta de manga corta, fabricada en algodón 100% de iniciativa sostenible y con un diseño ajustado que remata con el cuello a la caja más atemporal.

La camiseta tiene como protagonista el logo de la marca en color blanco y la podemos encontrar a la venta en Amazon desde 15,95 euros, en función de la talla y el color que elijas.

PUMA ESS Logo tee Camiseta, Mujer

PUMA ESS Logo tee Camiseta, Mujer

Camiseta5

Por último, otra propuesta de Nike con una estética más deportiva pero que da muchísimo juego a la hora de crear outfits urbanitas, se trata de esta camiseta Nk Dry fabricada en algodón 100% que cuenta con la tecnología Dri-Fit para permitir que nuestra piel transpire y se mantenga seca en tood momento cuando sudamos.

La espalda crea contraste con un acabado de malla que no nos limita para nada a la hora de llevarla en looks de ciudad. La tenemos disponible en varios colores a elegir en Amazon desde 17,24 euros.

NIKE W Nk Dry Acd21 Top Ss T-Shirt Mujer

NIKE W Nk Dry Acd21 Top Ss T-Shirt Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @adidasoriginals, Amazon.

Temas
Inicio