El chaleco polar de Columbia es ideal para subir la temperatura de nuestro abrigo sumando estilo y está rebajado en Zalando

El chaleco polar de Columbia es ideal para subir la temperatura de nuestro abrigo sumando estilo y está rebajado en Zalando
Sin comentarios

El frío puede ser un poco incompatible con el estilo, especialmente si no estamos acostumbradas a temperaturas súper bajas y vienen de golpe. Si no sabemos cómo, puede que renunciemos a nuestras prendas favoritas en un momento de frío intenso, sacándonos de nuestra zona de confort. 

Por ejemplo, tenemos un abrigo de paño elegante y versátil que nos gusta explotar al máximo en invierno, pero cuando bajan las temperaturas se nos queda corto... Pues tiene fácil solución, ¿qué hacen las nórdicas para seguir usando sus prendas exteriores con grados bajo 0? tirar de trucos como el que fichamos hoy.

Hablamos de un chaleco con tejido polar, fino, discreto y sobretodo, muy calentito, que podemos llevar debajo de nuestro abrigo (o de la chaqueta vaquera para darle un diseño sherpa súper cool). Una forma sencilla de subir la temperatura sin renunciar a nada.

Columbia

Además, el chaleco cuenta con la garantía de una marca que controla bastante en el tema de las temperaturas extremas, Columbia y la buena noticia es que lo tenemos rebajadísimo en Zalando Privé (suscribirse es sencillo y totalmente gratuito) por 110 66 euros.

ARCHER RIDGE™ VEST - Chaleco - beige Columbia

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Zalando Privé

Temas
Inicio