Carteras y monederos para llevar solo lo imprescindible que caben en bolsos pequeños

Carteras y monederos para llevar solo lo imprescindible que caben en bolsos pequeños
Sin comentarios

Cada vez en más ocasiones nos decantamos por salir de casa con lo justo. Sin duda lo ideal es llevar solo lo imprescindible en el bolso, y tenemos claro que el monedero o la cartera se mantienen como un accesorio clave sin el que no podemos pasar. Acogiéndonos al “menos es más”, apostamos por monederos y carteras compactas para llevar en ellas lo estrictamente necesario.

Actualmente, son varias las firmas que eligen los bolsos pequeños en los que apenas caben las llaves, el móvil y la cartera; siendo Jacquemus la marca que ha marcado tendencia llevándolo al extremo con su propuesta de bolsos mini.

En Amazon hemos encontrado varios modelos de monederos y carteras de marcas como Tommy Hilfiger y Tous, entre otras, que resultan todo un acierto para llevar en bolsos pequeños, de tamaño medio o incluso en tu neceser de playa.

Monedero1

Como primer candidato de nuestra selección tenemos este modelo de Tous. Un diseño en negro, sencillo y básico que resulta perfecto para llevar durante todo el año sin pasar de moda. Como característica distintiva, la sorpresa está en su interior al combinar detalles en fucsia y verde neón que le dan color sin abandonar la sencillez.

Su tamaño de 10 x 8 x 2,5 es perfecto para guardar efectivo e incluso dos tarjetas si decides utilizar las ranuras laterales para ello. Lo encontramos disponible en Amazon por 37,90 euros.

TOUS Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer

TOUS Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer

Monedero2

A todo color, también con Tous. Una propuesta que va dedicada a auténticas amantes del rosa y de los colores vivos, sobre todo en la temporada estival. Para llevarlo allá donde vayas, en tu neceser de playa, en el bolso de noche, en un shopper o incluso en la mano para que se luzcan bien sus colores.

Este monedero de Tous cuenta con las mismas características que el anterior, pero combinando el verde neón y el azul de su interior con el fucsia exterior. Lo tenemos disponible en Amazon por 37,90 euros.

TOUS Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L)

TOUS Angela Dubai Saf, Monedero para Mujer, 10x8x2.5 cm (W x H x L)

Monedero3

Un monedero que, además de veraniego, es sostenible. Esta apuesta de Tommy Hilfiger llama la atención a primera vista por su llamativo amarillo, con el que el color en tu bolso está garantizado. Se trata de un monedero hecho con 100% poliéster reciclado, favoreciendo con ello el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a su estructura interior, cuenta con ranuras en las que puedes guardar tarjetas y billetes, y además incorpora un bolsillo con cierre de cremallera que resulta muy práctico para separar las monedas. Lo tenemos en Amazon por 39,90 euros.

Tommy Hilfiger Poppy, Accesorio Billetera de Viaje para Mujer

Tommy Hilfiger Poppy, Accesorio Billetera de Viaje para Mujer

Monedero4

La firma Lois propone un modelo con doble cremallera de color camel. Un tono que encaja a la perfección tanto en verano como en invierno, ya que se considera neutro. Cabe destacar que este monedero incorpora protección antiescaneo de tarjetas RFID, un factor con el que ir más seguros si llevamos directamente el monedero en la mano.

Se trata de un modelo de piel cuyo interior se divide en dos apartados, uno como tarjetero y otro como monedero en sí, además también incorpora una anilla llavero. Su tamaño es de 11 x 7 x 4 cm, apto para llevar en prácticamente cualquier tipo de bolso. Lo encontramos en Amazon por 22,99 euros.

Lois - Monedero Mujer Piel Cuero con Cremallera Pequeño de Marca LOIS. Tarjetero, Llavero. Portamonedas, Llaves, Billetes, DNI.

Lois - Monedero Mujer Piel Cuero con Cremallera Pequeño de Marca LOIS. Tarjetero, Llavero. Portamonedas, Llaves, Billetes, DNI.

Monedero5

Otro modelo apto para bolsos pequeños es este de Pepe Jeans. Resulta todo un acierto si lo que buscas es un monedero fino, pero con los apartados necesarios para poder incluir tanto tarjetas o DNI como monedas. Se trata de un modelo fabricado en piel sintética, completamente de color negro.

En cuanto a su forma, como elemento distintivo, el tarjetero se encuentra en la parte exterior, resultando así más sencillo a la hora de utilizarlo. Su tamaño es de 11,5 x 8 x 1,5 cm. Lo encontramos disponible en Amazon por 19,99 euros.

Pepe Jeans Alexa Monedero con Tarjetero Negro 11,5x8x1,5 cms Piel Sintética

Pepe Jeans Alexa Monedero con Tarjetero Negro 11,5x8x1,5 cms Piel Sintética

Algodon

Cambiamos completamente de estilo y pasamos a un monedero “de toda la vida” de Don Algodón. El diseño es el aspecto más llamativo de este modelo, informal con un estilo hippy y bohemio que juega con los colores creando un estampado peculiar. En este caso, la estructura en sí es la clásica con un solo bolsillo para el efectivo, o incluso las llaves.

Una de las ventajas de este monedero es que es más blando que los anteriores, lo que nos permite guardarlo en el mínimo espacio que encontremos en nuestro bolso sin problema. Su tamaño es de 12 x 9 cm. Lo tenemos en Amazon por 15,99 euros.

Don Algodon, Monedero

Don Algodon, Monedero

Monedero7

Si eres más de cartera que de monedero, este modelo de Desigual puede interesarte. Se trata de una cartera pequeña, con un tamaño de 11 x 2,5 x 14 cm, que incluye todas las ventajas de la estructura de una cartera grande.

Más que la forma, en este modelo gana la partida la originalidad de su diseño que combina colores clásicos con detalles que lo convierten en único. Entre dichos detalles, destaca la frase “I want more dreams” que aparece tanto en el interior como en el exterior a modo de “friendly reminder”. Lo tenemos en Amazon por 39,95 euros.

Desigual Wallet More Dreams LENGUETA Mini, Billetera para Mujer

Desigual Wallet More Dreams LENGUETA Mini, Billetera para Mujer

Monedero8

La alternativa más sport e informal es este modelo de la firma belga Kipling. Esta cartera con un tamaño de 9,5 x 2,5 x 12,5 cm tiene un carácter más deportivo e informal. Al tratarse de un modelo de nailon, tejido característico de la marca, se convierte en idónea para llevar en tus planes de verano sin preocuparte por si se moja o se mancha.

Además, no tendrás problema por meterla en la mochila o el bolso, ya que gracias a su material se adapta fácilmente. Encontramos este modelo en Amazon por 39,00 29,99 euros. También está disponible en otros colores.

KIPLING Cartera Money Love Blue Bleu 2

KIPLING Cartera Money Love Blue Bleu 2

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio