Nueve monederos cómodos y atemporales que siempre están en Bimba y Lola

Nueve monederos cómodos y atemporales que siempre están en Bimba y Lola
Sin comentarios

Bimba y Lola es como otra dimensión en el mundo de la moda y se atreve con las tendencias más locas que ninguna otra marca se atrevería a probar. Desde horquillas de tamaño descomunal  hasta estampados marcianos de otro planeta. Pero no por ello renuncian a clásicos y atemporales, como son sus monederos que todas tenemos o hemos tenido alguna vez.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero ovalado de nylon en azul claro, 30 euros.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero plano de piel con logo y asa rosa, 44 euros.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero de nylon en colores noventeros, 35 euros.

Los monederos y carteras de Bimba y Lola son el rito de iniciación de los amantes de la marca. Porque sus diseñadores han sabido combinar a la perfección la practicidad con el estilo, creando propuestas de estilo bolsillo para llevar todas las monedas y también versiones tarjeteros que mantengan nuestra documentación y VISA en orden.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero de piel con solapa para tarjetas, 85 euros.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero trenzado en tonos neón, 28 euros.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero de nylon con tarjetero, 49 euros.

Sus propuestas parten de estas siluetas atemporales, tan prácticas y compactas para no terminar con carteras del tamaño de neceseres ocupando espacio dentro del bolso. En blanco y negro, en piel o en nylon para cubrir la búsqueda de ese monedero perfecto donde cabe todo y jamás pasa de moda. Ese ha sido el punto de partida con el que han experimentado para no dejar fuera a las más modernas.

Monederos De Bimba Y Lola

- Monedero asimétrico, 38 euros.

Monederos De Bimba Y Lolass

- Monedero y tarjetero con cadena para colgarlo, 58 euros.

Monederos De Bimba Y Lolasss

- Monedero plano de piel en color-block, 48 euros.

Los monederos atemporales que jamás pasan de moda ya están cubiertos. Con ese mismo diseño lleno de bolsillos, cremalleras y espacios estratégicos para guardar tarjetas Bimba y Lola ha jugado con los colores neón más actuales y futuristas, asegurándose de que todas encontremos nuestra cartera ideal donde llevar nuestro dinero a salvo.

Fotos | Bimba y Lola.

Temas
Inicio