Tous, Tommy Hilfiger o Lacoste... cuatro carteras tamaño mini a la venta en Amazon que comparamos antes de que las compres
Shopping

Tous, Tommy Hilfiger o Lacoste... cuatro carteras tamaño mini a la venta en Amazon que comparamos antes de que las compres

De un tiempo a esta parte valoro muchísimo más la comodidad (probablemente consecuencia directa de pasar mucho más tiempo en casa), por lo que no solo busco prendas como las sudaderas o el chándal,  también accesorios que no me resulten engorrosos.

Como los bolsos, que cada vez me gustan más de tamaño mini o medio como mucho (afortunadamente las tendencias ahora mismo acompañan ese deseo) por este mismo motivo, cuando busco una cartera tengo en cuenta que pesen poco, ocupen el mínimo espacio en mi bolso y a la vez, resulten prácticas.

En esta línea he probado cuatro opciones  que pueden reunir estas características (aunque bastante diferentes entre sí) y que encontramos a la venta en Amazon,  cada una de ellas de una firma distinta.

Tommy Hilfiger

tommy

La primera de las opciones es esta Tommy Hilfiger en piel sintética color negro con logo metálico y cierre de cremallera plateada a juego, tiene un tamaño bastante cómodo pero no está limitada de espacio e incluso cuenta con bolsillo para monedas en el interior con cierre de cremallera.

Al tacto es súper agradable, a pesar de no ser piel es bastante suave pero parece resistente (algo que evidentemente no podré corroborar hasta que la use con regularidad) y tiene un aspecto mate que le aporta autenticidad. La recibo en una caja muy completa y con todo tipo de papeles protectores.

Img 1550

El interior de esta Tommy me encuentro con tres compartimentos: dos con hueco para tarjetas en los laterales y el del centro con cierre de cremallera es el que podríamos considerar monedero.

En cuanto al estilo, quizás es un poco clásica para mi gusto aunque es tan sencilla y discreta que no me parece mala opción teniendo en cuenta la de compartimentos que tiene. La capacidad me conquista y el tamaño, poco más que la palma de mi mano, también. El precio en Amazon actualmente de esta Tommy Essence es de 67,25 euros.

Cartera de polipiel Tommy Hilfiger Essence

Cartera de polipiel Tommy Hilfiger Essence

Lacoste

lacoste

Cuando recibí esta cartera no fue amor a primera vista, ya que no suelo llevar prendas o accesorios con el logo como protagonista (y menos de este tamaño), pero la realidad es que poco a poco me ha ido conquistando.

La primera impresión al recibirla es que la presentación es de auténtico lujo, una caja con tacto rugoso efecto piel y el interior con papel de seda protegen  esta cartera monedero en cuero rosa pastel (una de las tonalidades que más me gustan). Al tacto es muy agradable (cuenta con el mismo cuero tanto por dentro como por fuera), el tamaño casi como el de mi propia mano me parece ideal y al abrirla descubro que tiene capacidad para un número considerable de tarjetas, monedero y billetera.

Img 1560

En el interior tiene cierre de clip, para la propia cartera y para el monedero, lo que resulta práctico ya que este tipo de carteras libro se abren continuamente en el bolso si no cuentan con ningún cierre.

Creo que es perfecta para llevar en bolsos pequeños sin dejarte atrás nada importante. Lo que considero algo menos práctico, a pesar de que me encanta, es el color, demasiado claro y en mi opinión propenso a acumular manchas y suciedad (aunque al ser piel entiendo que puede limpiarse con un paño o cepillo húmedo). La encontrarás en varios colores a elegir, pero este modelo en rosa está en Amazon por 50,04 euros.

Lacoste Monedero Taille Unique Lata

Lacoste Monedero Taille Unique Lata


Tous

Img 1565

La protagonista de nuestra foto de cabecera tiene un tamaño más pequeño que las anteriores, por lo que habría que catalogarla de monedero más que de cartera. Se trata del modelo Angela Dubai Saf de Tous en color rojo intenso con el logo del osito en metálico como protagonista.

Con cierre de cremallera, en el interior cuenta con tres compartimentos pero sin cremalleras o clips. Dado su tamaño y diseño, compruebo que tiene capacidad para algunas tarjetas (que entran algo justas en dos tarjeteros en cada lado), monedas (que bailan de un compartimento a otro al meterlo en el bolso) y  billetes siempre que estén bien doblados.

tous

Está fabricada en piel sintética (en este caso si que se nota un poquito al tacto) y viene presentada en una bolsa impermeable con cierre de cordones, no trae caja de la marca, solo el embalaje de Amazon. También es cierto que se trata de una de las más económicas, puedes hacerte con ella por 29,99 euros.

Monedero Tous Angela Dubai Saf

Monedero Tous Angela Dubai Saf

Ted Baker

ted baker

La última opción es de la firma inglesa Ted Baker y en mi opinión es la opción perfecta para esos días en los que sales con un bolso tan pequeño que a penas tienes capacidad para nada más que las llaves y el móvil.

Más que un monedero o una cartera, esta Jjenie de Ted Baker es un tarjetero (doble, ya que cuenta con ranuras por delante y por detrás) con un pequeño y práctico compartimento en la parte superior para monedas. Está fabricado en cuero y ocupa poco más que la palma de la mano.

El diseño en cuero blanco con estampado de flores me parece bastante dulce y aunque el aspecto es algo más brillante de lo que me suele gustar, me resulta bastante bonita.

ted baker

Creo que el hecho de tener ya una cartera o un monedero de mayor tamaño no excluye a esta Ted Baker de la ecuación, precisamente porque me parece súper práctica para, como comentaba antes, llevarla en bolsos pequeños, de esos que lucimos en bodas o eventos. El precio en Amazon de este tarjetero de viaje (como la propia descripción de Amazon nos indica) es de 39,25 euros.

Tarjetero Ted Baker

Tarjetero Ted Baker

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Amazon, Trendencias.
Vídeo|  IMaxTree

Temas
Comentarios cerrados
Inicio