Publicidad

La nueva campaña de Bimba y Lola dibuja un futuro cósmico donde los accesorios brillan con detalles extraterrestres

La nueva campaña de Bimba y Lola dibuja un futuro cósmico donde los accesorios brillan con detalles extraterrestres
Sin comentarios

La originalidad de los diseños de la firma gallega es innegable y el nivel de creatividad no desciende cuando se trata de plasmar sus nuevas propuestas en forma de campaña. En un momento tan complejo como el que estamos atravesando, nada mejor que dejar volar la imaginación por unos instantes para trasladarnos a un nuevo mundo y dar una segunda oportunidad a productos que ya hemos visto a través de exponerlos en una impactante serie de imágenes. Este es el ejercicio que ha realizado el equipo de Bimba y Lola junto a la directora creativa y estilista Georgia Pendlebury y que ha generado como resultado el último trabajo de la marca: The cosmic world of Kelsey Lu.

La llamativa y desternillante nueva campaña de Bimba y Lola tiene como rostro protagonista a Kelsey Lu (artista estadounidense que te recomendamos tener fichada) en el papel de una extraterrestre que disfruta de la vida doméstica al igual que haría un humano. Eso sí, toda la acción se aleja de la 'aburrida' normalidad para crear momentos divertidos como un baño de burbujas con botas verdes o unos instantes de investigación vecinal con un tocado de planetas. Así, los accesorios son el foco de atención de esta línea.

La belleza de la propuesta reside en la capacidad de diseñar un cosmos que mezcla la fantasía visual del mundo extraterrestre con el lugar que se ha convertido en nuestro santuario: el hogar. #thisisCOSMIC deja de lado lo rutinario para apostar por la ilusión, la imaginación y la utopía al mismo tiempo que fusiona diseños lanzados hace unos meses con productos nuevos. En definitiva, la recién aterrizada campaña de Bimba y Lola es una dosis de energía positiva en una realidad cada vez más oscura.

Bimbaylola Kelseylu
Bimbaylola Kelsey5
Bimbaylola Kelsey4
Bimbaylola Kelsey8
Bimbaylola Kelsey14

Fotos | Bimba y Lola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios