De cadena para una noche de fiesta o de piel para el día a día: siete cinturones con los que elevar nuestro look sin esfuerzo

De cadena para una noche de fiesta o de piel para el día a día: siete cinturones con los que elevar nuestro look sin esfuerzo
Sin comentarios

En la moda, como en la vida en general, la clave está en los detalles. Son estos los que marcan la diferencia: los botones joya de un abrigo, la forma de un tacón o simplemente un cinturón con el que romper la monotonía de un look. Son cosas con las que podemos jugar a nuestro favor para conseguir resultados más creativos y que plasmen nuestra personalidad.

Hoy nos vamos a centrar en los cinturones. Un accesorio que aunque en ocasiones es meramente decorativo, normalmente comparte diseño con practicidad (sobre todo para quienes siempre se nos caen los pantalones). Los hay muy diferentes, desde los clásicos trenzados que siempre han utilizado nuestros padres hasta modelos de piel o cadenas más modernas (y en ocasiones más bonitas).

Pueden ayudarnos a crear un look diferente, ya sea poniéndolo sobre alguna prenda como una americana o vestido o simplemente en nuestra cintura. Nosotras hemos querido hacer una selección de nuestros modelos favoritos para destacar y darle un toque sofisticado a nuestro outfit:

Cinturones con hebilla

Si antes hablábamos de la importancia de los detalles, si trasladamos esto a los cinturones nos damos cuenta de que el detalle más importante de un cinturón es su hebilla. Es el punto más visible de estos y, sobre todo si son hebillas joya, lo que más lo hace destacar.

Hemos seleccionado modelos tanto con hebillas más elaboradas, ideales para darle un extra de personalidad a nuestros outfits:

Cinturon Hebilla Serpientes

El primero es este de Asos con un diseño de serpientes en la hebilla, que podremos llevar tanto encima de una camisa o americana como con nuestros vaqueros preferidos. 12,49 euros.

Cinturón hebilla serpientes

Cinturón hebilla serpientes

Cinturon Insectos Asos

Algo más romántico es este con un diseño de abejas en la hebilla, que con unos jeans queda ideal y además está rebajado 12,49 euros 9,95 euros.

Cinturón hebilla insectos

Cinturón hebilla insectos

Cinturon Hebilla Brillantes

Y por último tenemos este modelo que, aunque arreglado, es bastante más "discreto" por lo que podremos llevarlo en cualquier ocasión. 15,99 euros.

Cinturón hebilla brillantes

Cinturón hebilla brillantes

Cinturones cadena

Si pensamos en cinturones cadena seguramente se nos vengan a la mente los años 90 y los desfiles de Chanel con este accesorio, una tendencia que se mantuvo hasta los 2000. Y es que sin duda alguna es un complemento muy dosmilero que en los últimos años se ha reinventado, tanto en formas como en tamaños y colores.

Y aunque es verdad que siguen sin ser del gusto de todo el mundo, la realidad es que si sabemos combinarlos quedan genial. Tanto en looks más festivos con vestidos o pantalones de traje como con vaqueros. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Cinturon Anillas Cadena

Este modelo de Bershka es tan dosmilero que perfectamente podríamos verlo en algún videoclip de Christina Aguilera y por eso nos encanta. Ideal para poner encima de prendas negras a modo de contraste. 15,99 euros.

Cinturón anillas strass

Cinturón anillas strass

Nturon Detalle Mariposa Hym

Si buscas un modelo discreto pero con algún detalle, este plateado con mariposas es perfecto. Una buena forma de llevar algo y alegrar el conjunto sin destacar demasiado. 7,99 euros.

Cinturón de cadena con mariposas

Cinturón de cadena con mariposas

Cinturon Cadena Hebilla

Y por último en esta sección tenemos este modelo de Bershka que combina un cinturón de hebilla tradicional con cadenas y no puede gustarnos más. El combo perfecto. 9,99 euros.

Cinturón con cadena

Cinturón con cadena

Cinturones corsé

Los corsés son una tendencia que está pegando fuerte este año, sobre todo en su formato top. Pero también, aunque con menos fuerza, estamos viendo corsés a modo de cinturón. Es una forma de llevarlos que encandila a Bella Hadid y que le hemos visto en varias ocasiones. Así que como última propuesta queríamos dejar este modelo de Bershka:

Corset Efecto Piel Bershka

Una propuesta cuanto menos diferente que seguramente tendrá tantos detractores como defensores. Pero del cual no podemos negar que realza nuestra figura y puesto sobre camisas, como lo lleva la modelo, aporta un aire rebelde a nuestro look. 15,99 euros.

Corset efecto piel

Corset efecto piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Bershka, Asos

Temas
Inicio