Si buscas un calzado infalible para un evento de verano, toma nota de estas sandalias plateadas de El Corte Inglés

Si buscas un calzado infalible para un evento de verano, toma nota de estas sandalias plateadas de El Corte Inglés
Sin comentarios

¿Has sido invitada a un evento especial este verano y estás en busca y captura de los accesorios para cerrar el look? Seguramente la información que vamos a ofrecerte te interese, y mucho.

Cuando deseamos formar un estilismo de infarto y queremos aprovechar un vestido de fiesta que tengamos en casa, podemos optar por complementos metalizados para dar ese push tan necesario en materia de estilo sin gastarnos mucho ni volvernos locas por el camino, como hace Tamara Falcó.

Estábamos tan tranquilas viajando por la web de El Corte Inglés cuando, de golpe, nuestro corazón se ha acelerado. Y no, no hemos visto la foto de nuestro crush, hemos topado con unas sandalias que gritan lookazo en cada detalle.

Sandalias Plateadas

Sandalias de tacón con tiras cruzadas y cierre al tobillo. 89,90 euros en El Corte Inglés.

Sandalias de tacón de mujer con tiras cruzadas y cierre al tobillo

Firmadas por Vienty, estas sandalias (llamadas Adele) destacan gracias a las tiras cruzadas y atadas a la pierna con cierre de hebilla. Además, nos flipa el detalle de la puntera acabada en punta y la original forma del tacón. Por cierto, la altura del tacón es de 6,5 cm, perfecto para bailar durante horas sin  sufrir en exceso.

Sandalias Plateadas 1

En relación con la comodidad, este modelo incluye plantilla de piel con gel, así que no tenemos que ser expertas en caminar por las alturas para aguantar toda la noche. El último detalle que queremos destacar es que cuentan con el sello made in Spain, que siempre es un plus.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @marifrubies, El Corte Inglés

Temas
Inicio