Siete sandalias de tacón de las rebajas de verano de Marypaz con las que sueña toda invitada

Siete sandalias de tacón de las rebajas de verano de Marypaz con las que sueña toda invitada
Sin comentarios

Si encontrar el vestido, traje o mono de invitada perfectos para un evento ya cuesta (sobre todo si tienes muchos a la vista), dar con los accesorios adecuados ya es toda una odisea. Muchas veces pensamos lo contrario, que al ser un elemento "secundario" es más fácil porque tiene menos importancia, pero nada más lejos de la realidad. Los accesorios pueden hacer triunfar o hundir un look de invitada.

Además lo guay de los accesorios es que podemos repetirlos y combinarlos en diferentes looks sin que esto se note tanto como pasaría con el vestido. Por lo que las rebajas de verano son un buen momento para nutrir nuestro armario de invitada. Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en zapatos de invitada, para lo que vamos a utilizar las rebajas de Marypaz:

Sandalia Tacon Bloque Charol Oliva

Si eres de las que siempre quiere llevar taconazos estas sandalias con casi once centímetros de tacón -amenizados por una plataforma eso sí-, disponibles en verde y amarillo, te gustarán. 39,99 euros 22,99 euros.

Sandalia de tacón bloque verde oliva

Sandalia Cruzada Napa Negro

Estas sandalias, disponibles también en blanco, son el punto medio entre unos taconazos y un diseño plano (tienen un tacón de 7,5 cm) y al ser abiertas son perfectas para no pasar calor. 32,99 euros 25,99 euros.

Sandalia cruzada napa negro

Sandalia Al Tobillo Napa Denim

Este modelo en azul es uno de nuestros favoritos por un lado por el color y, por otro, por su tacón sensato y el detalle del cruzado en el dedo. 35,99 euros 17,99 euros.

Sandalia al tobillo de napa

Sandalia Tacon Con Detalle Napa Camel

Estas otras sandalias, también con un tacón medio, nos gustan por el detalle en la zona del empeine. 35,99 euros 27,99 euros.

Sandalia de tacón con detalle en napa

Sandalia De Tacon Atada Napa Rojo

Estas sandalias rojas nos han parecido tan espectaculares que las utilizaríamos para una boda o para cualquier otro evento. 35,99 euros 19,99 euros.

Sandalia de tacón atada

Sandalia Cruzada Napa Oliva

Volviendo al verde tenemos estas sandalias tipo mule de tacón sensato que destacan por lo fresquitas y cómodas de poner que son. 32,99 euros 22,99 euros.

Sandalias cruzadas de napa

Sandalia Cruce En Dedo Cocodrilo Rosa

Estas sandalias abiertas son perfectas para quienes buscan no soportan los tacones y buscan un diseño sensato. También están disponibles en blanco. 29,99 euros 17,99 euros.

Sandalia cruce en dedo cocodrilo rosa

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Marypaz

Temas
Inicio