Las botas UGG que queremos cada invierno porque son muy cómodas, siempre están a la moda y en oferta

Las botas UGG que queremos cada invierno porque son muy cómodas, siempre están a la moda y en oferta
Sin comentarios

Cada invierno, muchas de las tendencias se vuelven a repetir en bucle y las botas UGG es una de ellas. Es cierto que todos los años sacan modelos nuevos, atreviéndose con zapatos de plataformas ideales para combinar con los looks más atrevidos.

En Amazon hemos encontrado unas botas de diseño clásico con un bonito detalle de cordones por detrás. Están confeccionadas en piel de carnero y ante de vaca y su suela es de caucho y tiene unos centímetros de plataforma que proporcionan confort en la pisada.

Está disponible en distintos colores y diferentes tallas y son muy anchas por lo que puedes combinarlas con los calcetines más gordos que tengas en casa y llevar siempre los pies calentitos.

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 19 25 41

Por dentro tiene un forro de borreguito y podrás llevarla tanto en casa o conseguir el look más comfy una tarde de domingo para ir al cine o ponerte al día con tus amigos en la cafetería de siempre. Este modelo lo podemos encontrar por 117,99 euros (antes 229,95 euros)

Botas UGG Balley Bow II

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres, Amazon

Temas
Inicio