Botas, bolsos o relojes de Tommy Hilfiger que nos han conquistado en About You

Botas, bolsos o relojes de Tommy Hilfiger que nos han conquistado en About You
Sin comentarios

Un buen look, salvo para las amantes del minimalismo, nunca está completo sin sus correspondientes complementos y calzado. Son el toque maestro que marca la diferencia y nos ayuda a pasar de un look cotidiano a uno extraordinario. No es ir recargadas, sino saber escoger en su justa medida qué ponernos y cuándo.

También son una buena oportunidad para invertir en productos de firma, ya que son piezas más pequeñas que no nos delimitan tanto como la ropa y que suelen ofrecernos más posibilidades a la hora de combinar. Hoy nos hemos centrado en la firma estadounidense Tommy Hilfiger para crear un fondo de armario atemporal con sus bolsos, calzado y joyas:

Bolsos

Bolso Mano Tommy

De cara a estas fiestas y a posibles ocasiones más "formales" que tengamos en un futuro (aunque también podemos llevarlo en nuestro día a día) tenemos este bolso de mano negro con cadena dorada. 149 euros.

Bolso de mano de Tommy Hilfiger

Bolso de mano de Tommy Hilfiger

Bolso Baguette Tommy

También pequeño pero con un carácter más informal tenemos este bolso negro estilo baguette, para llevar en la mano o al hombro. 129 euros 89,90 euros.

Bolso estilo baguette

Bolso estilo baguette

Bolso Shopper Tommy

Y para el día a día, con un color un tanto llamativo que puede no ser para todos los gustos, tenemos este shopper en rojo. Con un acabado brillante que himnotiza. 129 euros.

Bolso shopper rojo

Bolso shopper rojo

Zapatos

Botas Altas Tommy

Las botas altas son tendencia esta temporada: con vestidos, faldas, pantalones... Se llevan muchísimo y este modelo de piel, disponible también en marrón, es una forma de sumarnos a la tendencia. 229 euros.

Botin Camel Tommy

Nos sobran las razones por las que un botín camel es siempre un acierto así que no podía faltar un modelo en la selección. Además con tacón, para ganar centímetros de altura. 159 euros.

Botin Negro Tommy

Para llevar con looks más sencillos tenemos estos botines negros (disponibles también en otros colores), una apuesta atemporal y elegante con el logotipo de la marca. 179 euros.

Botines Agua Tommy

Y por último si aún no tenemos unas botas de agua o queremos renovar las nuestras estas estilo Chelsea son ideales para llevar llueva o no. 79,90 euros.

Complementos y joyería

Bucket Hat Tommy

Los bucket hats causaron y van a seguir causando furor, tanto para darle un extra informal a nuestros looks ahora como de cara al verano. 49,90 euros.

Cartera Tommy

Tener una cartera bonita siempre es un punto a favor, ya que como los zapatos, es un signo de cuidado. Y esta efecto cocodrilo en piel de Tommy nos encanta por sus detalles dorados. 69,90 euros.

Cartera Tommy Hilfiger

Cartera Tommy Hilfiger

Reloj Dorado Tommy

Como el mundo está dividido entre quienes prefieren el dorado y quienes aman el plateado, en primer lugar traemos este reloj con acabado en color oro. 179 euros.

Reloj Plateado Tommy

Si por el contrario eres team plata este otro reloj de cuarzo te gustará, con detalles dorados en la esfera para un acabado classy. 159 euros.

Cinturon Tommy

Un cinturón nunca está de más en nuestro armario, sobre todo para quienes no conseguimos que un pantalón nos quede bien ni sin querer. Y este de Tommy Hilfiger con detalles dorados es una buena inversión. 49,90 euros.

Cinturón Tommy Hilfiger

Cinturón Tommy Hilfiger

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | About You

Temas
Inicio