De talla inclusiva y sin género: así es la nueva colección de Tommy Hilfiger que aúna atemporalidad y estilo
Marcas

De talla inclusiva y sin género: así es la nueva colección de Tommy Hilfiger que aúna atemporalidad y estilo

Tommy Hilfiger lo tiene claro: la moda es de todos y para todos. La firma sigue apostando por la diversidad, la globalidad y la belleza sin límites en su última colección cápsula junto a la actriz y activista no binaria, Indya Moore. La propuesta, que incluye prendas de aires deportivos y vintage (con ese toque atemporal tan característico de la marca), apuesta por un diseño inclusivo para todo tipo de cuerpos donde no importan las tallas ni el género.

Supf21 Th Im Indya Look3 1 300 39lde talla inclusiva y sin género

La cápsula, bautizada como TommyXIndya, celebra la temporada pre-fall 2021 y forma parte del programa People’s Place de Tommy Hilfiger. Este proyecto busca (entre otros fines) "crear oportunidades para el talento creativo de la subrepresentada comunidad negra, indígena y de color y aumentar su visibilidad, fomentando así una comunidad diversa e inclusiva tanto delante como detrás de las cámaras" apunta en un comunicado desde Tommy Hilfiger.

Supf21 Th Im Chella Look1 1 300 39lde talla inclusiva y sin género

La colección reinterpreta básicos de la firma desde un nuevo punto de vista: desde el polo hasta la camisa Oxford con botones, pasando por el bandeau, el blazer de raya diplomática y las gafas de sol con doble puente. Asimismo, la cápsula también habla de "la historia personal de Indya Moore con detalles como sus iniciales en una tipografía college, su barrio natal del Bronx escrito en el pecho y un gráfico de la flor de loto que simboliza el renacimiento, el crecimiento y la autorrealización".

Indya Moore 02

A todo esto le sumamos que no solo @indyamoore forma parte del proyecto, la campaña cuenta con otros activistas revolucionarios como @chellaman, @love.gia, @corywalkers y @pidgeon. Las prendas ya están disponibles en la web de la marca y en la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia 15, en la capital catalana.

Captura De Pantalla 2021 07 20 A Las 15 22 16la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia 15, en Barcelona.

Pantalón de baloncesto corto. 179,90 euros.

Pantalón corto de baloncesto

Pantalón corto de baloncesto

Captura De Pantalla 2021 07 20 A Las 15 22 12la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia 15, en Barcelona.

Americana de raya diplomática. 249,90 euros.

Americana de raya diplomática

Americana de raya diplomática

Captura De Pantalla 2021 07 20 A Las 15 22 07la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia 15, en Barcelona.

Peto de satén. 349,90 euros.

Captura De Pantalla 2021 07 20 A Las 15 22 00

Sujetador bandeau. 49,90 euros.

Sujetador bandeau

Sujetador bandeau

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Tommy Hilfiger

Temas
Inicio