Las botas de agua de Merkal: imprescindibles para los días de lluvia porque son divinas y cuestan menos de 28 euros

Las botas de agua de Merkal: imprescindibles para los días de lluvia porque son divinas y cuestan menos de 28 euros
Sin comentarios

Estos días de lluvia solo nos apetece salir para ir a trabajar. Si no encontramos el calzado perfecto, en Merkal hemos fichado estas botas de agua en color beige que no nos podemos quitar de la cabeza desde que las vimos en Internet.

Las botas son de corte bajo y elásticas. Están confeccionadas en tejido sintético, forro textil y la suela sintética. También está disponible en color verde oscuro, fantástica para las salidas en invierno.

Son de la marca OH GIRL y el exterior es impermeable. Quedan divinas con un chubasquero y con las prendas básicas que tenemos seleccionadas en el armario los días de lluvia.

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 18 14 28

El doble tirador hace que se ajuste más fácilmente y la suela es dentada combinada. Talla desde el 33 al 38, por lo que las personas con un número de pie pequeño no tendrán problema en encontrar sus botas. Este modelo lo podemos encontrar por 27,99 euros (antes 35,99 euros)

Botas de agua elástico PICCOLA

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Merkal, Imaxtree

Temas
Inicio