El Black Friday de Media Markt tiene a precio mínimo la freidora de aire más barata para nuestros platos saludables más top

El Black Friday de Media Markt tiene a precio mínimo la freidora de aire más barata para nuestros platos saludables más top
Sin comentarios

A estas alturas de la vida todo el mundo ha oído hablar de las virtudes de la freidora de aire, o como se la conoce popularmente, la freidora ''sin aceite''. Un pequeño electrodoméstico que ocupa siempre los primeros puestos de ventas en momentos como el Black Friday y demás períodos de descuentos. 

Es precisamente en el mencionadísimo viernes negro de Media Markt, que ya se alarga a todo el mes de noviembre en este caso, donde encontramos una de estas freidoras súper interesantes al mejor precio.  Un gadget de cocina que nos permitirá seguir una dieta equilibrada reduciendo grasas.

Pero volviendo a la protagonista, hablamos de una Taylor Swoden Ava con estética moderna y original que promete preparar platos saludables de todo tipo -desde alitas de pollo a elaboraciones más complejas como bizcochos- reduciendo bastante la cantidad de aceite

Freidora

Tiene una capacidad de tres litros perfectamente integrados en su diseño compacto, una potencia de 1300W y una pantalla LED táctil súper intuitiva con 8 menús programados. Está disponible en Media Markt por 78,65 58,99 euros.

Taylor Swoden Ava - Freidora sin aceite, freidora de aire de 1300W, diseño compacto, 3L capacidad, pantalla LED táctil, 8 menús de cocinado preestablecidos. Cesta antiadherente. Color blanco.

¡DAP tiene nuevo libro de recetas!

Dap

No te quedes sin el regalo perfecto de esta Navidad para cocinillas y amantes de la cocina. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de nuestros compañeros de Directo al paladar. Regalazo para amantes de la cocina y para principiantes.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio