Black Friday en H&M: la cazadora de pana en oferta que será una tentación y la llevaremos 24/7 (cuesta menos de 15 euros)

Black Friday en H&M: la cazadora de pana en oferta que será una tentación y la llevaremos 24/7 (cuesta menos de 15 euros)
Sin comentarios

Las cazadoras son actores protagonistas en la película del invierno. Son prendas muy polivalentes y que, sobre todo, te permiten estar calentita. En H&M tienen disponible esta bomber de pana por 14,99 euros (antes 34,99 euros) que te encantará.

Hoy en día muchas prendas son estilo oversized y esta no es menos. Concebida para quedar amplia, si te gusta que la ropa más ajustada, no dudes en elegir una talla menos para que te quede a tu gusto.

Su cuello elevado de canalé es ideal ya que no agobia en caso de que no tengas demasiado frío y, si necesitas algo más de abrigo, te permite usar una bufanda cómodamente para lucir estilo.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 18 26 49

Tanto en los puños como en el bajo tiene un ribete de punto elástico para que te quede bien cerrada y el frío no se cuele hacia ti. Además, cuenta con dos prácticos y amplios bolsillos delanteros para que guardes todo lo que necesites.

Cazadora bomber de pana

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, H&M

Temas
Inicio