Black Friday en Cortefiel: chaleco largo reversible impermeable en oferta perfecto para los días más lluviosos y súper bonito

Black Friday en Cortefiel: chaleco largo reversible impermeable en oferta perfecto para los días más lluviosos y súper bonito
Sin comentarios

Un chaleco es una prenda que siempre tiene mucho éxito. Es ideal para disfrutar durante el invierno y elevar nuestros looks, dándole un toque muy especial. En el Black Friday es el momento perfecto para hacerse con uno y ahorrarse unos euros.

Este modelo de Cortefiel es divino y nos ha enamorado. Un chaleco largo reversible en colores marrón y beige y es impermeable, por lo que si caen algunas gotas, no hay que preocuparse.

Talla desde la S a la XXL. Tiene una capucha y es muy calentito porque cuenta con un relleno térmico. Es muy ligero y su cierre central es de cremallera. Cuenta con bolsillos a ambos lados de la prenda.

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 18 49 49

Está confeccionado en poliéster y es una buena opción de regalo porque es la prenda más versátil y cómoda para el invierno. Este modelo lo podemos encontrar en Cortefiel por 49,99 euros (antes 99,99 euros)

Chaleco largo reversible waterrepelent

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ GTres, Cortefiel

Temas
Inicio