Black Friday en El Corte Inglés: los bolsos de Michael Kors con más de un 60% de descuento que serán el regalo perfecto de Navidad

Black Friday en El Corte Inglés: los bolsos de Michael Kors con más de un 60% de descuento que serán el regalo perfecto de Navidad
Sin comentarios

Los bolsos de Michael Kors son una reliquia y una buena inversi´on porque te durarán toda la vida. En El Corte Inglés hemos encontrado una selección de accesorios que elevarán tus básicos y tienen más de un 60% de descuento.

Estos son buenos, bonitos y baratos y son el complemento ideal tanto en verano como en invierno. Sus diseños clásicos hacen que nunca pasen de moda y que cualquier look lo convierta en elegante y único. 

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 18 00 25

En primer lugar, hemos encontrado este bolso de Michael Kors que es monísimo y con ese color tan vitamina (recordemos que el naranja es uno de los colores de moda para bañar estos complementos en 2023, así que no los alejaríamos mucho), es el complemento ideal de cualquier básico y lo hemos encontrado en rebajas por el Black Friday.

Es de mano y está confeccionado en piel. Cuenta con un cierre de cremallera La cadena de eslabones y el candado aportan un aspecto divertido al diseño. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 238 euros (antes 595 euros)

Bolso de mano Hamilton Legacy de piel en rosa

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 17 45 59

Este bolso en tonos marrones es ideal para el día a día y este Black Friday es una oportunidad única para conseguirlo. Está confeccionado en piel y cuenta con un cierre a presión que ofrece la máxima seguridad. Este modelo lo hemos encontrado en El Corte Inglés por 140 euros (antes 350 euros)

Bolso de hombro Bradshaw de piel en beige

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 17 45 03

Un bolso en color negro siempre es una buena opción en el armario porque nos saca de muchos apuros, sobre todo, si es un Michael Kors. Está confeccionado en polietileno y algodón. Cuenta con un cierre a presión y con cremallera. Este modelo está disponible en El Corte Inglés por 180 euros (antes 450 euros)

Bandolera de mujer Soho de rafia en beige con tachuelas

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 17 45 27

Por último, hemos encontrado este modelo de Michael Kors con grandes dimensiones. Está confeccionado en polietileno y algodón y cuenta con un cierre a presión. Se trata de un tote bag en color rosa con un diseño sencillo que encontramos en El Corte Inglés por 158 euros (antes 395 euros)

Bolso de hombro Karlie tote en rosa


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio