Sin arrugas con este centro de planchado de Rowenta (por menos de 90 euros) en MediaMarkt en sus ofertas de Black Friday

Sin arrugas con este centro de planchado de Rowenta (por menos de 90 euros) en MediaMarkt en sus ofertas de Black Friday
Sin comentarios

Un centro de planchado es imprescindibles para que tus prendas queden sin ninguna arruga. Aprovecha las rebajas este Black Friday y consigue uno en MediaMarkt porque los precios son una pasada.

Este modelo de Rowenta es ideal porque conseguirás los mejores resultados en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con un potente rendimiento y ofrece una función de vapor con un golpe de calor de hasta 220 g/min.

Tiene un depósito de agua XL con capacidad para 1.2 litros ideal para tejidos gruesos y para eliminar aquellas arrugas que se resisten. Su tiempo de calentamiento son dos minutos y se convertirá en el mejor pequeño electrodoméstico fácil y cómodo de usar.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 18 21 33

Tiene una suela Airglide de acero inoxidable que mejora la distribución del vapor a lo largo de todo el tejido y su punta perfilada acabará con todas las arrugas.

Dispone de una función de vapor vertical facilitará el planchado de trajes y su precio es irresistible: 89 euros (antes 140 euros)

Centro de planchado Rowenta

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | MediaMarkt, Pexels

Temas
Inicio