Aprovecha el Black Friday para conseguir los pendientes de Swarovski (con casi un 50% de descuento) que pasarán de generación en generación

Aprovecha el Black Friday para conseguir los pendientes de Swarovski (con casi un 50% de descuento) que pasarán de generación en generación
Sin comentarios

Un regalo que permanece en el tiempo, sin lugar a dudas es un juego de pendientes. En este Black Friday, Swarovski quiere que premies a esa persona especial o a ti mismo y ha rebajado un juego de pendientes que son una monada.

Tienen un diseño clásico, por lo que no pasarán de moda y los podemos encontrar en Amazon. Se trata de unos aros súper brillantes en plateados, muy elegantes y podemos usar, sobre todo, en ocasiones más especiales como la Navidad.

Son circulares y pertenecen a la colección Creativity. Está confeccionado en cristal y metales resistentes para que sea la mejor inversión que hagas a lo largo de la vida.

Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 20 13 14

Es un pendiente atemporal y miden un centímetro de longitud. Están bañados en rodio y cuenta con cristales blancos tallados. Tienen casi un 50% de descuento y su precio es 33,99 euros (antes 65 euros)

Swarovski Pendientes Creativity para Mujer, Pendientes Circulares con Cristales Blancos, en Baño de Rodio, Colección Creativity de Swarovski

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio