Amazon tiene el regalo perfecto para el amigo invisible esta Navidad: el bolso bandolera de Pepe Jeans (en oferta) que es un fondo de armario ideal

Amazon tiene el regalo perfecto para el amigo invisible esta Navidad: el bolso bandolera de Pepe Jeans (en oferta) que es un fondo de armario ideal
Sin comentarios

Los bolsos son el complemento perfecto que siempre elevan cualquier look. En estas fechas, se convierte en el regalo más demandado porque es el accesorio al que más uso podemos dar.

Buscando en Amazon regalos para tu amigo invisible, hemos encontrado esta monada de bolso que no podíamos dejar olvidado en la cesta virtual. Es de Pepe Jeans y es de color negro, aunque también está disponible en color verde y rosa, ideales para dar un punto de color al estilismo.

Este modelo está fabricado en piel sintética y sus medidas son: 15 cm x 17,5 cm x 5 cm. Se puede desmontar, por lo que resulta un accesorio muy cómodo y existe la posibilidad de llevarlo en el hombro o en la mano.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 17 58 55

Incluye un mini monedero y su cierre es de clic y de cremallera. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 31,20 euros (antes 49,99 euros)

Pepe Jeans Jeny, Equipaje Bolsa De Mensajero Mujer, Negro, 15x17.5x5 Cms

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio