El secador de pelo profesional que ofrece control total del encrespamiento este Black Friday casi a mitad de precio

Courtnee
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nada vale que usemos el aceite para el pelo más delicado que lo deje suave, fácil de peinar y brillante si no contamos con la herramienta de peinado adecuada. No debemos escatimar a la hora de hacernos con el mejor secador de pelo que además de ser rápido cuide nuestro cabello, dentro de nuestras posibilidades claro. Y este Black Friday podemos conseguir uno de los secadores más deseados a mitad de precio en Amazon.

Bellissima Imetec Ceramic & Argan Oil, Secador de Pelo Profesional, Tecnología Cerámica & Aceite de Argán, 2300 W, 3 Temperaturas, Ionizador, Tiro Frío, 2 Boquillas, Difusor Cerámico

Bellissima es la firma que más seguidores tiene entre las fieles de las peluquerías curly, puesto que su difusor cuida mejor los rizos que ninguna otra marca. Ahora, con el secador de pelo Ceramic Argan Oil P5 4000 con tecnología cerámica con aceite de argán, aquellas que quieran lucir un liso impecable también caerán rendidas a sus pies.

Es que este secador deja el cabello suave, hidratado, brillante y sin rastro de frizz puesto que cuida de nuestro cabello mientras lo seca. Podremos decirle adiós al encrespamiento gracias a su tecnología de iones cerámicos a la vez que su gran potencia ultraboost de 2.300 W dejará nuestro pelo seco en un abrir y cerrar de ojos. Listas para salir a disfrutar de la noche o salir corriendo a la oficina.

Incluye una boquilla profesional estrecha para un moldeado definido, una boquilla profesional de cerámica para el secado y un difusor profesional con elemento de cerámica y aceite de argán para dar elasticidad a los rizos. Tiene un filtro extraíble y motor AC para una larga vida útil, así como un largo cable de tres metros. Integra anilla de sujeción para poder dejarlo colgado y tenerlo siempre a mano.

Ahora podemos encontrar este secador profesional de Bellissima en Amazon con un 47% de descuento por sólo 52,99 euros (en lugar de 99,90 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Kérastase | Elixir Ultime, Aceite Sublimador, Para Pelo Seco y Apagado, Huile Originale, 100 ml

Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, Tecnología de 2 Niveles de Aire/Temperatura, Secado Suave, 700 W, Color Gris

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura

Inicio