Si estabas esperando la bajada de precio del secador de Dyson, ¡ha llegado el momento! Llévatelo por 100 euros menos

El secador objeto de deseo más barato gracias a las ofertas del Black Friday de MediaMarkt

Courtnee Ruth Crews
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de nuestros accesorios beauty de deseo, sin duda alguna, es el secador Dyson Supersonic Original, con una forma y color inconfundible. De este secador de pelo nos gusta todo excepto su precio por lo que ahora que por fin está aquí el Black Friday vamos a aprovechar para hacernos con él mucho más barato en MediaMarkt.

Secador - Dyson Supersonic™ Origin, 1600 W, 3 Velocidades, Incluye Boquilla concentradora, Negro/ Níquel

Si te peguntas qué es lo que justifica que este secador tenga un precio tan caro, nosotras te lo explicamos. Por encima de todo su revolucionara tecnología Air Multiplier: una corriente de aire a alta presión y velocidad, que triplica el flujo de aire.

También tiene control inteligente del calor (mide la temperatura veinte veces por segundo), por medio de su tecnología de termostato de vidrio, perfecto para no dañar nunca el cabello y a la vez, aportar un brillo natural y bonito. Si ha esto le añadimos una mascarilla reparadora adecuada, nuestra melena lucirá siempre bien cuidada.

Además, integra un soporte anti-vibración que evita que el motor vibre contra el  interior del mango, de modo que la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa caiga a mínimos haciéndolo muy silencioso. Incluye accesorios magnéticos que se ajustan de forma rápida y sencilla, con un simple clic.

En estos momentos podemos encontrar el secador de pelo Dyson Supersonic Origin de 1.600 W en MediaMarkt con un 25% de descuento por 299 euros (en lugar de 399 euros).

Las editoras de Trendencias recomiendan

Bellissima Imetec Diffon Ceramic & Argan Oil Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, Tecnología de 2 Niveles de Aire/Temperatura, Secado Suave, 700 W, Color Gris

Kérastase | Elixir Ultime, Aceite Sublimador, Para Pelo Seco y Apagado, Huile Originale, 100 ml

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | MediaMarkt

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

Inicio