Algo Bonito tiene vestidos de raso para ser una invitada top por menos de 45 euros

Algo Bonito tiene vestidos de raso para ser una invitada top por menos de 45 euros
Sin comentarios

La temporada de bodas, comuniones y bautizos dio el pistoletazo de salida hace unas semanas, pero muchas de nosotras aún no nos hemos puesto manos a la obra para cazar el diseño perfecto. Este año están muy de moda los vestidos satinados, así que este tipo de piezas son una apuesta segura para brillar.

Algo Bonito tiene modelos ideales a precios de escándalo, un combo de fuerzas invencible para invitadas con un presupuesto ajustado. En su web hemos cazado dos vestidos (en diferentes tonos) a los que podemos sacar mucho partido en función de los complementos que seleccionemos para cerrar el look. Además, ambas prendas tienen pinta de ser muy cómodas y de quedar como un guante.

vestidos algo bonito
vestidos algo bonito

Para empezar, hablamos de un vestido midi que destaca por el efecto nudo en el pecho. El escote en "V", las mangas fluidas y el nudo en el centro del torso logran que este diseño sea ideal tanto para dibujar curvas a nivel visual si eres tu cuerpo es más recto como para destacar tu figura si eres reloj de arena.

Se presenta en dos tonos: aguamarina y coral. Nosotras apostamos por combinar el modelo aguamarina con accesorios plateados y la alternativa coral con complementos dorados. Este diseño cuesta 39,90 euros.

Vestido de raso con efecto nudo

Vestido de raso con efecto nudo

vestidos algo bonito
vestidos algo bonito

Si el diseño anterior te ha conquistado, pero el evento al que acudes es en verano y prefieres ir en tirantes, también hay una opción que encaja con lo que buscas. Realizado en el mismo tejido de raso en aguamarina o coral, este vestido de tirantes finos, detalle final de volantes asimétrico en la falda y largo midi es estupendo para jornadas especialmente calurosas.

Nos imaginamos ambos modelos con unas sandalias de tacón transparente y un bolso de mano metalizado. Este diseño tiene un coste de 42,90 euros.

Vestido de tirantes finos y volante asimétrico

Vestido de tirantes finos y volante asimétrico

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Algo Bonito

Temas
Inicio