Adolfo Domínguez tiene un bolso rebajado para cada ocasión (y todos cuentan con más de un 50% de descuento)

Adolfo Domínguez tiene un bolso rebajado para cada ocasión (y todos cuentan con más de un 50% de descuento)
Sin comentarios

Las rebajas son, como ya hemos dicho en varias ocasiones, el momento perfecto para hacernos con piezas de firmas con precios algo más elevados que no solemos comprar a diario. Son el momento perfecto para darnos un "caprichito", si queremos llamarlo así. 

En esta época del año hay marcas que siempre tenemos en nuestro radar para encontrar algún "chollo" y Adolfo Domínguez es una de ellas. Una firma que desprende tanta elegancia como sofisticación en todas sus colecciones y en la que hoy vamos a centrarnos exclusivamente en sus bolsos.

Porque en El Corte Inglés tienen rebajados una gran selección de bolsos a mitad de precio (algunos modelos incluso más), así que vamos a aprovechar estos descuentos y renovar nuestro armario con algún diseño de Adolfo Domínguez:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Para el día a día

Para llevar a diario por ejemplo a tomar algo con unas amigas o a hacer recados que no necesiten de llevar mil y una cosas, lo más cómodo es una bandolera, desde luego.

Bandolera Negra Adolfo Dominguez 1

En primer lugar hemos fichado este modelo en negro, todo un básico. Un bolso que podremos llevar independientemente de nuestro outfit porque pega con todo. 129 euros 59 euros.

Bandolera negra de Adolfo Domínguez

Bandolera negra de Adolfo Domínguez

Bandolera Blanca Adolfo Dominguez

Cambiando totalmente de tercio por el color tenemos este otro bolso bandolera blanco, con un diseño moderno y más atrevido. 119 euros 59 euros.

Bolso bandolera blanco

Bolso bandolera blanco

Para cuando necesitamos espacio

Hay días en los que tenemos que ir cargando con, como se suele decir, la casa a cuestas. Y lo único que buscamos es un bolso de hombro espacioso -pero bonito- donde llevar todo. Estas tres opciones nos han encantado:

Bolso Hombro Negro Adolfo Dominguez 1

En primer lugar tenemos este bolso tipo hobo en negro -aunque también disponible en color verde-. Un modelo sencillo, con asa fija para tenerlo todo siempre a mano. 129 euros 59 euros.

Bolso tipo hobo negro

Bolso tipo hobo negro

Bolso Hobo Adolfo Dominguez

Saliéndonos del negro tenemos este otro bolso de hombro tipo hobo en granate, que destaca por su tamaño y por tener grabado en el lateral el logo de la firma. 129 euros 59 euros.

Bolso tipo hobo granate

Bolso tipo hobo granate

Bolso Hombro Negro Adolfo Dominguez

Y por último tenemos este bolso tipo bowling en negro, un clásico que llenar hasta los topes y seguir manteniendo nuestro estilo intacto. 129 euros 59 euros.

Bolso tipo bowling de Adolfo Domínguez

Bolso tipo bowling de Adolfo Domínguez

Para cuando buscamos algo diferente

Hay veces que sin razón aparente nos apetece romper con la rutina: llevar ese vestido de colores que no nos poníamos desde hace siglos, probar un nuevo peinado... Y, por supuesto, cambiar la silueta de nuestro bolso. Pues bien, estas son nuestras opciones rebajada en Adolfo Domínguez para ello:

Bolso Adolfo Dominguez

Un bolso de hombro tipo cubo en color burdeos, ideal para tanto esta época del año como para verano si lo combinamos con colores claros. 119 euros 59 euros.

Bolso de hombro tipo cubo Adolfo Domínguez

Bolso de hombro tipo cubo Adolfo Domínguez

Bolso Bandolera Verde Adolfo Dominguez

Y por último tenemos este bolso de bandolera, que se sale de lo habitual tanto por su brillante color verde como por el diseño. 129 euros 59 euros.

Bolso bandolera verde Adolfo Domínguez

Bolso bandolera verde Adolfo Domínguez

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @adolfodominguez

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio