Los broches eran un accesorio indispensable en los joyeros de nuestras abuelas, incluso de nuestras madres. Un complemento al que recurrían para elevar un estilismo en cuestión de segundos. Ahora, en pleno 2026, han conseguido hacerse un hueco de nuevo y se han convertido en uno de los artículos más buscados para incluir en nuestra wishlist. Nada de pendientes XL, o un collar vistoso, si hablamos de bisutería, es el broche quien se lleva el oro este año.
El broche se ha resignificado y renovado, ha dejado de ser un símbolo de estatus, aunque sigue manteniendo su elegancia. Es, en definitiva, todo lo que necesitamos para dar un giro diferente al look. Y es que aquí hay opciones para todos los gustos, para que así consigas dar con el que mejor se adapta a ti. Un truco rápido y sencillo para pasar de un outfit plano a uno sofisticado y chic. Estos son nuestros favoritos de tiendas.
Vintage: al estilo años 60
The-Are, la tienda made in Spain a la que todas recurrimos a la hora de comprarnos un vestido para ocasiones especiales, resulta que tiene también un broche de inspiración retro. Su acabado es de lo más elegante, para tus looks de fiesta o incluso del día a día. Su precio es de 14,95 euros.
Broche The-Are
Con perla: el predilecto de las más elegantes
Nos encanta para llevar en a solapa de nuestra americana, ya sea en un día de trabajo en la oficina en el que buscas elevar un poco tu traje de dos piezas o incluso en una cena más formal junto con una falda de tubo y uno tacones kitten. Este de Cos por 25 euros, nos ha robado el corazón con el detalle de la perla.
Más bohemio: para looks boho-chics
Las fans del estilo más hippy también pueden subirse a la tendencia de los broches, porque no, no es patrimonio exclusivo de las chicas clásicas. De hecho, este de Sfera de resina y con forma de flor es un claro ejemplo. Ya nos lo imaginamos sobre un jersey calado oversize y una falda de volantes fluida con unas botas moteras. Cuesta 6,99 euros y nos encanta.
XL y con forma de flor: estilo hada
Si tu estilo es más fairy, no puede faltar en tu joyero un broche como este de Brigitte Bijou. Nos parece un must que sea súper grande y en tono verde agua, perfecto para darle un toque de color a tus looks. Puedes llevarlo sobre una camisa blanca abullonada o ponértelo en la solapa del cárdigan. Cuesta 14,95 euros.
El favorito de las más románticas
Tiene forma de corazón y es de un tamaño más pequeño, porque lo que se adapta a infinidad de prendas. Puedes ponértelo en tu camisa estilo Oxford para ir al trabajo, así como colocarlo en un vestido holgado para una comida de domingo.
Es de Agatha Paris y, además de su diseño que no puede ser más coquette, su precio es otro de sus grandes atractivos porque ha pasado de costar 50 euros a estar disponible por 25 euros.
Fotos | @asgostinasaracco, The-Are, Cos, Sfera, Brigitte Bijou, Agatha Paris
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver 0 comentarios